[Video] Sujeto se disfrazó de conejo y desocupó un negocio: Salió saltando como si nada

Muchos quedaron asombrados por el modus operandi de este delincuente.
Sujeto disfrazado de conejo
Sujeto disfrazado de conejo Crédito: Captura de pantalla

Los actos de inseguridad siguen siendo un sufrimiento para las personas en varios países del mundo, pues muchos no logran entender como hay delincuentes que, con diferentes modalidades, logran salirse con la suya y se roban objetos de valor o grandes cantidades de dinero.

Así como sucedió recientemente, en un caso bastante extraño que sucedió al interior de una lavandería en Massachusetts (Estados Unidos), luego de que un hombre fuera captado robando por las cámaras de seguridad del sector.

Lea también: [Video] Padre celebró cumpleaños de su hija frente a un juzgado: justicia le prohibió verla

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la Policía local y de las víctimas del robo, es que este sujeto viste un traje de conejo para poder ejecutar el robo, y de esta manera, no pasar por desapercibido, ni que su identificación sea visible.

Según precisaron las autoridades, esto sucedió en horas de la madrugada del pasado 6 de julio y según destacó la Policía, este hombre se llevó un gran botín y además varios objetos de valor.

Luego de que se ejecutara el hurto, y con la intención de buscar el paradero de este sujeto, los dueños del negocio compartieron el video que captó las cámaras de seguridad por medio de las redes sociales. No obstante, no se esperaron que este se volviera viral dada la insólita manera es que este sujeto roba disfrazándose de conejo.

Como era de esperarse, los internautas comenzaron a hacer todo tipo de comentarios en el que comentan que esta es una solución para el ladrón de cometer sus delitos y de esta manera que su cara no sea descubierta por las cámaras.

Lea también: Dos niños salvan a otro de morir ahogado en piscina ¡Todos unos héroes!

“Seguramente quería robar algunos huevos de pascua, ¿pero en esta época del año? Vaya que está loco”, “No se conocen muchas personas que tengan trajes de conejo, si alguien conoce a alguno, ya sabrán quién es el culpable”, “Esto es difícil de superar, como puede operar un hombre con traje de conejo, es algo increíble”, son algunos de los comentarios más destacados.


Accidente

Sube a 21 la cifra de muertos tras el choque de dos trenes en España

Treinta heridos revisten gravedad, declaró el ministro de Transportes, Óscar Puente.
Imágenes en la televisión pública mostraban los trenes descarrilados rodeados de ambulancias y personal de emergencias, que trabajaban para auxiliar a los heridos.



Incendios forestales arrasan el sur de Chile: miles de evacuados y al menos 15 muertos por la emergencia

El epicentro de la tragedia se localiza en los municipios de Penco y Lirquén, en la región del Biobío, donde las llamas alcanzaron sectores residenciales.

Países amenazados por Trump con aranceles por Groenlandia prometen "permanecer unidos"

Europa unida ante amenazas de Trump: congelar la aprobación del acuerdo UE-EEUU y defender soberanía ante el caso Groenlandia.

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA