Hombre logra pararse de la silla de ruedas para llevar a su hija al altar

Robert Duquette, padre de la novia, trabajó durante meses y lo consiguió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Robert Duquette, ciudadano estadounidense con leucemia desde 2012, le tenía la sorpresa de la vida a su hija Heather. Una vez supo que se iba a casar se puso a trabajar en algo que parecía imposible: volver a caminar.

Según se informó, el hombre duró ocho meses haciendo trabajos arduos de recuperación y, sin decirle nada a su hija, a sus 61 años se propuso volver a estar de pie.

De acuerdo con el canal estadounidense WCSH, el señor Duquette se cayó varias veces mientras intentó pararse y perdió la vista por un ojo debido a su enfermedad. De hecho, asegura el medio, estuvo cinco días en estado crítico.

Pero nada fue adversidad frente a su propósito. El día de la boda de Heather se levantó de la silla de ruedas y, aunque estuvo a punto de caerse, logró su propósito. Estas son las emotivas imágenes:


Temas relacionados




Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

Hermano de alias Fito es capturado en Colombia

La información fue confirmada por el ministro del Interior de Ecuador, John Reimberg, quien destacó la cooperación entre ambos países para ubicar al prófugo.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso