Hombre llegó caminando a su vivienda después de haber sido 'sepultado'

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Santa Teresa, Uruguay, a 600 kilómetros de la capital.
Ataúd
Ataúd, foto de referencia Crédito: Ingimage

Ante el asombro de familiares y amigos, un joven uruguayo identificado como Juan Ramón Alfonzo Penayo, de 20 años de edad, apareció en su casa luego que lo dieran por muerto y hubiera sido sepultado.

Todo ocurrió en una población de Uruguay. De acuerdo a los familiares de Alfonzo Penayo, el hombre había salido de su vivienda el jueves y no había regresado, sino hasta el domingo 17 de junio.

Ante dicha desaparición su familia ya lo daba por muerto, luego que las autoridades encontraran un cadáver calcinado y no se le realizara el respectivo proceso de identificación y se asegurara que era el cuerpo de Alfonzo Penayo.

Juan Ramón Alfonzo Penayo
Juan Ramón Alfonzo Penayo en compañía de su madre.Crédito: Foto tomada de RDN

Con el dolor que embarga la muerte de un familiar, el hombre fue velado y sepultado. Sin embargo, pasaron tres días para que Alfonzo Penayo apareciera en su vivienda ante la mirada atónita de los presentes que lo habían velado y sepultado.

En medio del cuadro desolador que encontró al llegar, el joven contó que esos días que estuvo desaparecido se encontraba trabajando en un local comercial ubicado cerca a Brasil.

Ante dicha confusión, el hombre que había sido sepultado debió ser exhumado y trasladado a la morgue mientras se establece su verdadera identidad.


Temas relacionados

Irán

Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán

Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026