DaytonBeachAeropuertoEEUU1.jpg
tomada de aeropuertos.net
11 Mayo 2018 05:31 AM

Hombre desnudo desató pánico en Aeropuerto Internacional Daytona Beach (EE.UU.)

El Aeropuerto Internacional Daytona Beach, Estados Unidos, fue evacuado por amenaza de bomba.

Las autoridades detuvieron a John Greewood de 25 años, luego de que accediera desnudo a una zona restringida de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach en la Florida, y asegurara que tenía en su poder una bomba.

Al ser confrontado por las autoridades, el hombre recibió una descarga de pistola eléctrica y fue detenido por la Policía. Greenwood aseguró en ese momento que debían salir del lugar porque había dejado una bomba en uno de los baños del terminal aéreo.

De inmediato el escuadrón anti-bombas se hizo presente y al evacuar a las personas que allí se encontraban, descubrió un artefacto detrás de la pared que luego de ser revisado resultó ser un bolso con la ropa del detenido.

Mientras todo esto sucedía, las personas que estaban en el Aeropuerto de Daytona Beach fueron llevadas al parqueadero como medida de seguridad.

Las operaciones han sido normalizadas en el terminal aéreo, mientras continúan las investigaciones sobre las motivaciones que llevaron al hombre de 25 años a proferir las amenazas.