Hombre atacó al amigo de su novia por darle ‘Me gusta’ a foto en Facebook

El atacante escapó del lugar, pero horas después se entregó a la Policía junto con el arma que usó.
Ataque en Argentina
Crédito: Captura de video

Un lamentable hecho se presentó hace unos días en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre cegado por los celos le disparó a otro porque éste le habría dado ‘Me gusta’ a una foto de su novia.

Según detallaron los medios de comunicación local, la víctima identificada como Damián Di Bella fue atacado por el novio de su amiga Micaela cuando se acercaba a su casa para visitarla.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar del infortunado suceso, muestra cuando Di Bella, que iba a bordo de su carro, se topa en el camino con la pareja de su amiga, identificado como Nicolás Jaime, quien venía en su motocicleta de ver a la mujer.

Le puede interesar: Misterio por momia egipcia embarazada que fue trasladada a Polonia

Al cruzarse en la calle, Jaime sin pensarlo sacó un arma de fuego y disparó once veces contra el vehículo de Damián, logrando herirlo en el cuello.


Tras recibir el disparo, la víctima perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste de luz. Los vecinos del lugar de inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron consciente a Di Bella y como puedo el joven les dijo: “Fue Nicolás, el novio de mi amiga". Poco después se desmayó.

El atacante escapó del lugar, pero horas más tarde se entregó a la Policía junto con el arma que usó.

Lea también: Turistas e indocumentados se podrán vacunar sin problemas en Florida

Por su parte, Damián se encuentra hospitalizado con un cuadro crítico, y es que si bien logró sobrevivir a la agresión, los médicos luchan por evitar que el joven quede parapléjico.


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?

Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Accidente aéreo en Florida: se conocen audios antes del choque

En la tarde del 1 de noviembre de 2026 hubo conmoción en el Estado de Florida por la caída de un aparato.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.