Hombre atacó al amigo de su novia por darle ‘Me gusta’ a foto en Facebook

El atacante escapó del lugar, pero horas después se entregó a la Policía junto con el arma que usó.
Ataque en Argentina
Crédito: Captura de video

Un lamentable hecho se presentó hace unos días en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre cegado por los celos le disparó a otro porque éste le habría dado ‘Me gusta’ a una foto de su novia.

Según detallaron los medios de comunicación local, la víctima identificada como Damián Di Bella fue atacado por el novio de su amiga Micaela cuando se acercaba a su casa para visitarla.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar del infortunado suceso, muestra cuando Di Bella, que iba a bordo de su carro, se topa en el camino con la pareja de su amiga, identificado como Nicolás Jaime, quien venía en su motocicleta de ver a la mujer.

Le puede interesar: Misterio por momia egipcia embarazada que fue trasladada a Polonia

Al cruzarse en la calle, Jaime sin pensarlo sacó un arma de fuego y disparó once veces contra el vehículo de Damián, logrando herirlo en el cuello.


Tras recibir el disparo, la víctima perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste de luz. Los vecinos del lugar de inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron consciente a Di Bella y como puedo el joven les dijo: “Fue Nicolás, el novio de mi amiga". Poco después se desmayó.

El atacante escapó del lugar, pero horas más tarde se entregó a la Policía junto con el arma que usó.

Lea también: Turistas e indocumentados se podrán vacunar sin problemas en Florida

Por su parte, Damián se encuentra hospitalizado con un cuadro crítico, y es que si bien logró sobrevivir a la agresión, los médicos luchan por evitar que el joven quede parapléjico.


Temas relacionados

Francia

"Nos ahogamos": Las protestas por el costo de la vida sacuden Francia

Las manifestaciones en el país europeo se han intensificado en el último mes.
Las manifestaciones se están intensificando.



Noboa agradece a Colombia por reanudar la venta de energía a Ecuador

Noboa prometió a Colombia tender la mano "cuando atraviese momentos difíciles".

FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.