Hombre atacó al amigo de su novia por darle ‘Me gusta’ a foto en Facebook

El atacante escapó del lugar, pero horas después se entregó a la Policía junto con el arma que usó.
Ataque en Argentina
Crédito: Captura de video

Un lamentable hecho se presentó hace unos días en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre cegado por los celos le disparó a otro porque éste le habría dado ‘Me gusta’ a una foto de su novia.

Según detallaron los medios de comunicación local, la víctima identificada como Damián Di Bella fue atacado por el novio de su amiga Micaela cuando se acercaba a su casa para visitarla.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar del infortunado suceso, muestra cuando Di Bella, que iba a bordo de su carro, se topa en el camino con la pareja de su amiga, identificado como Nicolás Jaime, quien venía en su motocicleta de ver a la mujer.

Le puede interesar: Misterio por momia egipcia embarazada que fue trasladada a Polonia

Al cruzarse en la calle, Jaime sin pensarlo sacó un arma de fuego y disparó once veces contra el vehículo de Damián, logrando herirlo en el cuello.


Tras recibir el disparo, la víctima perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste de luz. Los vecinos del lugar de inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron consciente a Di Bella y como puedo el joven les dijo: “Fue Nicolás, el novio de mi amiga". Poco después se desmayó.

El atacante escapó del lugar, pero horas más tarde se entregó a la Policía junto con el arma que usó.

Lea también: Turistas e indocumentados se podrán vacunar sin problemas en Florida

Por su parte, Damián se encuentra hospitalizado con un cuadro crítico, y es que si bien logró sobrevivir a la agresión, los médicos luchan por evitar que el joven quede parapléjico.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos