Hombre atacó al amigo de su novia por darle ‘Me gusta’ a foto en Facebook

El atacante escapó del lugar, pero horas después se entregó a la Policía junto con el arma que usó.
Ataque en Argentina
Crédito: Captura de video

Un lamentable hecho se presentó hace unos días en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre cegado por los celos le disparó a otro porque éste le habría dado ‘Me gusta’ a una foto de su novia.

Según detallaron los medios de comunicación local, la víctima identificada como Damián Di Bella fue atacado por el novio de su amiga Micaela cuando se acercaba a su casa para visitarla.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar del infortunado suceso, muestra cuando Di Bella, que iba a bordo de su carro, se topa en el camino con la pareja de su amiga, identificado como Nicolás Jaime, quien venía en su motocicleta de ver a la mujer.

Le puede interesar: Misterio por momia egipcia embarazada que fue trasladada a Polonia

Al cruzarse en la calle, Jaime sin pensarlo sacó un arma de fuego y disparó once veces contra el vehículo de Damián, logrando herirlo en el cuello.


Tras recibir el disparo, la víctima perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste de luz. Los vecinos del lugar de inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron consciente a Di Bella y como puedo el joven les dijo: “Fue Nicolás, el novio de mi amiga". Poco después se desmayó.

El atacante escapó del lugar, pero horas más tarde se entregó a la Policía junto con el arma que usó.

Lea también: Turistas e indocumentados se podrán vacunar sin problemas en Florida

Por su parte, Damián se encuentra hospitalizado con un cuadro crítico, y es que si bien logró sobrevivir a la agresión, los médicos luchan por evitar que el joven quede parapléjico.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.
Ataque Ucrania



Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

El mandatario de EE.UU. anunció el acuerdo petrolero con Venezuela y asegura que Estados Unidos tendrá control mayoritario sobre 65 mil millones de barriles.

Inundaciones en Nepal: cifra actualizada de muertos y desaparecidos este 28 de agosto de 2026

Las autoridades chinas se mantienen en alerta ante la posibilidad de nuevas inundaciones.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés