Hombre atacó al amigo de su novia por darle ‘Me gusta’ a foto en Facebook

El atacante escapó del lugar, pero horas después se entregó a la Policía junto con el arma que usó.
Ataque en Argentina
Crédito: Captura de video

Un lamentable hecho se presentó hace unos días en Buenos Aires, Argentina, cuando un hombre cegado por los celos le disparó a otro porque éste le habría dado ‘Me gusta’ a una foto de su novia.

Según detallaron los medios de comunicación local, la víctima identificada como Damián Di Bella fue atacado por el novio de su amiga Micaela cuando se acercaba a su casa para visitarla.

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar del infortunado suceso, muestra cuando Di Bella, que iba a bordo de su carro, se topa en el camino con la pareja de su amiga, identificado como Nicolás Jaime, quien venía en su motocicleta de ver a la mujer.

Le puede interesar: Misterio por momia egipcia embarazada que fue trasladada a Polonia

Al cruzarse en la calle, Jaime sin pensarlo sacó un arma de fuego y disparó once veces contra el vehículo de Damián, logrando herirlo en el cuello.


Tras recibir el disparo, la víctima perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste de luz. Los vecinos del lugar de inmediato llamaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron consciente a Di Bella y como puedo el joven les dijo: “Fue Nicolás, el novio de mi amiga". Poco después se desmayó.

El atacante escapó del lugar, pero horas más tarde se entregó a la Policía junto con el arma que usó.

Lea también: Turistas e indocumentados se podrán vacunar sin problemas en Florida

Por su parte, Damián se encuentra hospitalizado con un cuadro crítico, y es que si bien logró sobrevivir a la agresión, los médicos luchan por evitar que el joven quede parapléjico.


Temas relacionados

Guerra

¿Cuál es el costo de búnkeres antinucleares? Experto responde

El dueño de Atlas Survival Shelters indicó que los búnkeres cuentan con elementos necesarios para la subsistencia.
Los búnkeres son más parecidos a hogares, con todas las comodidades.



¿Se acerca el fin de la guerra 20 días después? Israel dice que Irán ya no puede enriquecerse de uranio

Irán lanzó en las últimas horas un nuevo ataque que hizo encender las alarmas en Israel.

"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.