Hombre asesinó a machetazos a sus padres y dos hermanas porque “les tenía rabia”

Los vecinos lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.
José Vicente Aguilar Manzano
Crédito: Twitter

Un trágico hecho impactó a los ciudadanos del estado Lara en Venezuela, tras la masacre de una familia mientras dormían.

Según detallaron los medios locales, en horas de la madrugada de este viernes 13 de agosto, un hombre identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, llegó hasta el humilde hogar en el que vivía con sus padres y hermanas, tomó un machete y comenzó a matarlos uno a uno.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar de 56 años, su esposa Reina Manzano de 52 años, sus hijas Yenny Aguilar de 30 y María Aguilar 20, quien presuntamente se encontraba embarazada.

Puede leer: ¡No hay derecho! La polémica fiesta en Argentina, con el mandatario a bordo, en plena cuarentena

Familia Aguilar Manzano
Familia Aguilar ManzanoCrédito: Twitter

Durante el sangriento hecho, los gritos de horror de esta familia alertaron a los vecinos, quienes se acercaron hasta la casa y al ver la atroz escena, de inmediato comenzaron a seguir al autor del abominable hecho quien intentaba huir del lugar.

Al alcanzarlo, lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.

Lea además: “No está en México, aprenda inglés”: Sujeto le reclama a empleada del Walmart en acto de “racismo”

Según indicaron algunos allegados de esta familia a las autoridades, José Vicente al parecer padece de esquizofrenia, y es por ello que estaría siendo sometido a varias pruebas psiquiátricas.

Sin embargo, Aguilar Manzano habría confesado que los mató porque “les tenía rabia”.


Temas relacionados

Irán

Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza

Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.
Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar conversaciones de paz en Pakistán el 11 de abril, aunque las partes parecen estar distanciadas en cuanto a sus demandas clave, y manifiestan desconfianza mutua.



Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

Artemis II completa su misión alrededor de la Luna y regresa a la Tierra con su tripulación tras pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.