Hombre asesinó a machetazos a sus padres y dos hermanas porque “les tenía rabia”

Los vecinos lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.
José Vicente Aguilar Manzano
Crédito: Twitter

Un trágico hecho impactó a los ciudadanos del estado Lara en Venezuela, tras la masacre de una familia mientras dormían.

Según detallaron los medios locales, en horas de la madrugada de este viernes 13 de agosto, un hombre identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, llegó hasta el humilde hogar en el que vivía con sus padres y hermanas, tomó un machete y comenzó a matarlos uno a uno.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar de 56 años, su esposa Reina Manzano de 52 años, sus hijas Yenny Aguilar de 30 y María Aguilar 20, quien presuntamente se encontraba embarazada.

Puede leer: ¡No hay derecho! La polémica fiesta en Argentina, con el mandatario a bordo, en plena cuarentena

Familia Aguilar Manzano
Familia Aguilar ManzanoCrédito: Twitter

Durante el sangriento hecho, los gritos de horror de esta familia alertaron a los vecinos, quienes se acercaron hasta la casa y al ver la atroz escena, de inmediato comenzaron a seguir al autor del abominable hecho quien intentaba huir del lugar.

Al alcanzarlo, lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.

Lea además: “No está en México, aprenda inglés”: Sujeto le reclama a empleada del Walmart en acto de “racismo”

Según indicaron algunos allegados de esta familia a las autoridades, José Vicente al parecer padece de esquizofrenia, y es por ello que estaría siendo sometido a varias pruebas psiquiátricas.

Sin embargo, Aguilar Manzano habría confesado que los mató porque “les tenía rabia”.


Temas relacionados

Premio Nobel

Premio Nobel de Física 2026: ¿Qué son los neutrinos de alta energía descubiertos por Francis Halzen?

El año pasado, el Nobel de Física fue otorgado al británico John Clarke, al francés Michel Devoret y al estadounidense John Martinis por poner en práctica la mecánica cuántica.
Premio Nobel de Física 2026



Colombia subcampeona en el Mundial de Tejo tras perder con la India y sigue sin ganar el torneo

En las tres ediciones anteriores, el campeonato había quedado en manos de Perú en 2023.

Científico belga gana Nobel de Física por lograr atraer partículas del espacio distante con hielo del Polo Sur

Si hay una manera de comunicarse con los extraterrestres, sería esta, afirmó el ganador del premio, Francis Halzen.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.