Hombre asesinó a machetazos a sus padres y dos hermanas porque “les tenía rabia”

Los vecinos lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.
José Vicente Aguilar Manzano
Crédito: Twitter

Un trágico hecho impactó a los ciudadanos del estado Lara en Venezuela, tras la masacre de una familia mientras dormían.

Según detallaron los medios locales, en horas de la madrugada de este viernes 13 de agosto, un hombre identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, llegó hasta el humilde hogar en el que vivía con sus padres y hermanas, tomó un machete y comenzó a matarlos uno a uno.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar de 56 años, su esposa Reina Manzano de 52 años, sus hijas Yenny Aguilar de 30 y María Aguilar 20, quien presuntamente se encontraba embarazada.

Puede leer: ¡No hay derecho! La polémica fiesta en Argentina, con el mandatario a bordo, en plena cuarentena

Familia Aguilar Manzano
Familia Aguilar ManzanoCrédito: Twitter

Durante el sangriento hecho, los gritos de horror de esta familia alertaron a los vecinos, quienes se acercaron hasta la casa y al ver la atroz escena, de inmediato comenzaron a seguir al autor del abominable hecho quien intentaba huir del lugar.

Al alcanzarlo, lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.

Lea además: “No está en México, aprenda inglés”: Sujeto le reclama a empleada del Walmart en acto de “racismo”

Según indicaron algunos allegados de esta familia a las autoridades, José Vicente al parecer padece de esquizofrenia, y es por ello que estaría siendo sometido a varias pruebas psiquiátricas.

Sin embargo, Aguilar Manzano habría confesado que los mató porque “les tenía rabia”.


Temas relacionados

israel

Colombia e Israel eliminan visas desde septiembre

La eliminación del requisito permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan viajar sin necesidad de tramitar previamente una visa.
Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia.



Joven barranquillero murió por inmersión cuando estaba con su pareja en un lago de Austria

Martín Ricardo de la Hoz Valdez, de 38 años, murió aparentemente por inmersión mientras disfrutaba de un paseo en un lago de Austria. Su familia asegura que la repatriación del cuerpo cuesta cerca de 10.000 euros y pide solidaridad para poder trasladarlo a Barranquilla.

Moderna y Merck anuncian desarrollo de vacuna exitosa contra el melanoma

El ensayo de fase 3 incluyó a 1.137 pacientes con melanoma y los laboratorios solicitarán aprobación para fabricar un meidcamento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.