Hombre asesinó a machetazos a sus padres y dos hermanas porque “les tenía rabia”

Los vecinos lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.
José Vicente Aguilar Manzano
Crédito: Twitter

Un trágico hecho impactó a los ciudadanos del estado Lara en Venezuela, tras la masacre de una familia mientras dormían.

Según detallaron los medios locales, en horas de la madrugada de este viernes 13 de agosto, un hombre identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, llegó hasta el humilde hogar en el que vivía con sus padres y hermanas, tomó un machete y comenzó a matarlos uno a uno.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar de 56 años, su esposa Reina Manzano de 52 años, sus hijas Yenny Aguilar de 30 y María Aguilar 20, quien presuntamente se encontraba embarazada.

Puede leer: ¡No hay derecho! La polémica fiesta en Argentina, con el mandatario a bordo, en plena cuarentena

Familia Aguilar Manzano
Familia Aguilar ManzanoCrédito: Twitter

Durante el sangriento hecho, los gritos de horror de esta familia alertaron a los vecinos, quienes se acercaron hasta la casa y al ver la atroz escena, de inmediato comenzaron a seguir al autor del abominable hecho quien intentaba huir del lugar.

Al alcanzarlo, lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.

Lea además: “No está en México, aprenda inglés”: Sujeto le reclama a empleada del Walmart en acto de “racismo”

Según indicaron algunos allegados de esta familia a las autoridades, José Vicente al parecer padece de esquizofrenia, y es por ello que estaría siendo sometido a varias pruebas psiquiátricas.

Sin embargo, Aguilar Manzano habría confesado que los mató porque “les tenía rabia”.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump borra una imagen hecha con IA en la que se compara a Jesucristo: "era yo siendo un médico de la Cruz Roja"

El presidente cargó además contra el papa Leon XIV y dijo que además de ser liberal, no hace bien su trabajo.
Donald Trump publica una imagen evocando a Jesús



Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Elecciones presidenciales Perú: ¿Cuáles son los dos candidatos que irán a segunda vuelta?

La jornada estuvo marcada por problemas en la distribución del material electoral en varios distritos de Lima.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM