Hombre asesinó a machetazos a sus padres y dos hermanas porque “les tenía rabia”

Los vecinos lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.
José Vicente Aguilar Manzano
Crédito: Twitter

Un trágico hecho impactó a los ciudadanos del estado Lara en Venezuela, tras la masacre de una familia mientras dormían.

Según detallaron los medios locales, en horas de la madrugada de este viernes 13 de agosto, un hombre identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, llegó hasta el humilde hogar en el que vivía con sus padres y hermanas, tomó un machete y comenzó a matarlos uno a uno.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar de 56 años, su esposa Reina Manzano de 52 años, sus hijas Yenny Aguilar de 30 y María Aguilar 20, quien presuntamente se encontraba embarazada.

Puede leer: ¡No hay derecho! La polémica fiesta en Argentina, con el mandatario a bordo, en plena cuarentena

Familia Aguilar Manzano
Familia Aguilar ManzanoCrédito: Twitter

Durante el sangriento hecho, los gritos de horror de esta familia alertaron a los vecinos, quienes se acercaron hasta la casa y al ver la atroz escena, de inmediato comenzaron a seguir al autor del abominable hecho quien intentaba huir del lugar.

Al alcanzarlo, lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.

Lea además: “No está en México, aprenda inglés”: Sujeto le reclama a empleada del Walmart en acto de “racismo”

Según indicaron algunos allegados de esta familia a las autoridades, José Vicente al parecer padece de esquizofrenia, y es por ello que estaría siendo sometido a varias pruebas psiquiátricas.

Sin embargo, Aguilar Manzano habría confesado que los mató porque “les tenía rabia”.


Temas relacionados

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026