(Video) Hizo imprudente maniobra en motocicleta robada y murió de manera inmediata

En la grabación se ve cómo el joven perdió la vida por hacer 'maromas' en la motocicleta que le prestaron.
Accidente en moto
Accidente en moto Crédito: Captura de patalla

En redes sociales cada vez se habla más de las imprudencias que cometen muchos motociclistas. Es usual conocer videos de conductores yendo a alta velocidad, traspasando en sitios prohibidos o metiéndose por pequeños espacios en los que están a centímetros de sufrir un accidente mortal.

Le puede interesar: Le disparan a un policía en la cabeza por no dejarse robar la moto

Asimismo, es usual ver jóvenes que les gusta hacer el caballito o también llamado 'wheelie', maniobra en la que se levanta la parte delantera de la moto, pero con la que se pone en riesgo la estabilidad del vehículo, la posibilidad de frenar y de controlar la dirección.

En los últimos días se viralizó el caso de un joven en Argentina que decidió hacer esta maniobra con una motocicleta prestada, y como puede suceder al realizar estas imprudencias, tuvo un accidente que le costó la vida.

Según medios locales, el joven de 20 años iba en una KTM 390 Duke naranja, y trata de hacer el llamado 'caballito'. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad, en la que se ve cómo el conductor se estrella contra un automóvil Peugeot que está parqueado en la vía.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Rodrigo Andrés Marcelino.

Era una moto robada

Después del accidente, se ve cómo una mujer llega al lugar y se lleva la moto. Al indagar, la Policía encuentra el vehículo y se da cuenta que la moto, que supuestamente era prestada, había sido robada por el novio de la joven que la recogió, quien pertenecía a una banda criminal dedicada al robo de vehículos.

A continuación el video de esta situación ocurrida en Chingolo y que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales:

Le puede interesar: Video: ladrón le disparó a su cómplice en medio de un robo por accidente

Otras noticias

"No conozco a una persona más disciplinada que Maluma": ​Juan G. Ballesteros 'Bichos'


Temas relacionados

Huracán

🔴 En vivo: siga minuto a minuto la trayectoria del huracán Melissa en el Caribe

Las autoridades indicaron que el tornado avanza rápidamente y hay un “riesgo creciente de cantidades peligrosas de lluvia". Siga la trayectoria en tiempo real, aquí.
Imagen de referencia. Siga la trayectoria en vivo del huracán Melissa en su paso por el Caribe.



Presidente de Bolivia expresó su "solidaridad" a Gustavo Petro tras su inclusión en la Lista Clinton

A través de su cuenta de X, Arce calificó la medida como una decisión unilateral e injustificada.

Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.