William Levy junto a su hijo Christopher Levy
William Levy junto a su hijo Christopher Levy, quien sufrió el accidente.
Instagram @willevy
9 Oct 2020 01:03 PM

Hijo del actor William Levy sufrió grave accidente en carro de golf

El actor cubano se pronunció: “pedimos que Dios lo sane y pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol”.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La familia del actor William Levy pasa un duro momento tras el grave accidente que sufrió su hijo, de 14 años, en un carro de golf en el que se movilizaba con otros amigos en un campo de Miami.

Christopher Levy quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado en helicóptero al centro hospitalario, donde tuvieron que intervenirlo de urgencia por las graves lesiones que tiene en las rodillas.

El menor de 14 años es jugador de béisbol y sus amigos se han manifestado en redes sociales esperando que se recupere pronto y pueda regresar al campo.

Lea también: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deep down you already know the truth 😉

A post shared by Christopher Levy (@christopherlevy) on

William Levy se pronunció a través de redes sociales sobre lo ocurrido con su hijo, agradeciendo a las personas que han orado por su pequeño y confiando en que se podrá recuperar.

“Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla”, escribió junto a una fotografía en la que abraza a su hijo.

Vea también: Andrea Guzmán y la fuerte enfermedad que sufrió

“Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios. Es un líder”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez, la esposa de Levy y madres de Christopher, publicó un emotivo video de su hijo cuando estaba pequeño. "Te amo mi niño lindo... mami y papi siempre van a estar a tu lado y vamos a vencer con el favor de Dios".

Según confirmó el propio actor al programa El Gordo y La Flaca, su hijo ha tenido que ser operado tres veces en la rodilla, producto de las graves lesiones que sufrió luego que el carro de golf terminara volcado.