Henrique Capriles anuncia que se convertirá en padre ¿Y quién es la madre?

El político venezolano también reveló el sexo y el nombre de su primer hijo.
Henrique Capriles
Henrique Capriles Crédito: AFP

El pasado sábado durante la transmisión de un programa de entretenimiento en Venezuela, sus conductores dieron la noticia de que el excandidato a la presidencia y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se convertiría en padre por primera vez.

En dicho espacio televisivo, se conoció que la madre es una modelo, presentadora y locutora llamada Valeria Valle. La joven, que es 17 años menor de Capriles, participó la semana pasada en un desfile de ropa deportiva y allí dejó en evidencia su abultado abdomen.

Lea también: Pepe Mujica envió este mensaje a Colombia en medio de las protestas

Hasta ese momento, los futuros padre, quienes, al parecer tienen un poco más de ocho meses de relación, no se habían manifestado al respecto, pero tras revelarse la gran noticia, no tuvieron de otra que confirmarla.

El político posteó en su cuenta en Instagram una imagen de una ecografía, en la que, además, de celebrar su paternidad, revela el sexo y el nombre del bebé. “Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a Valeria y a mí. Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos️. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón”.

Por su parte, la futura madre publicó una foto de ella mostrando su pancita y dos ecos, acompañada con el siguiente mensaje de agradecimiento a su pareja: Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa (…) Gracias Henrique por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños (…) Sé que serás el papá más increíble”.

Capriles de 47 años de edad, y Valle de 30 años, lograron mantener bajo perfil durante todos estos meses su noviazgo, que al parecer era un secreto a voces. Ahora solo queda esperar si llevarán su relación al siguiente nivel.

Le puede interesar: Exalcalde de Nueva York anuncia carrera por la presidencia de Estados Unidos


Temas relacionados

israel

Israel confirma impacto de misil iraní en ciudad con instalación nuclear clave

Israel confirmó el impacto de un misil iraní en Dimona, zona clave por su instalación nuclear. El ataque dejó al menos 39 heridos.
Impacto misil



Colombia y Ecuador retomarán diálogo en Lima para superar tensiones comerciales y diplomáticas

Colombia y Ecuador retoman el diálogo la próxima semana para superar tensiones comerciales y diplomáticas, con citas clave en Lima y mediación de la CAN.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.