Vías férreas del tren
Vías férreas del tren
Pexels
11 Abr 2022 11:50 AM

Graban impactante choque entre un tren y un vehículo donde viajaba una familia

El choque se originó cuando el carro quedó inmovilizado a la mitad de la vía férrea.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Cámaras de seguridad de la vía férrea en Merlo (Argentina), captó el impactante accidente que ocasionó un vehículo particular en el que se desplazaba una familia y un tren que transitaba en el lugar. 

Allí se alcanza a observar como el automóvil, momentos antes de cruzar, se queda completamente inmovilizado casi al centro de la vía por donde transita el tren, al momento en el que el conductor de baja del carro para poder empujarlo, pasó el ferrocarril, y arrastró el automóvil unos cuantos metros, mientras que el hombre por el impulso, es arrastrado, y se golpea contra unas barandas ubicadas centímetros más atrás. 

Lea también: Alarma en Times Square por fuerte explosión

Al interior del automóvil color gris iban a bordo la esposa del sujeto herido acompañada de sus tres hijos. Por fortuna, minutos después de lo acontecido, varios equipos de rescate llegaron para atender la emergencia, y las personas afectadas fueron trasladadas a un centro asistencial cercano, donde horas después fueron dados de alta, ya que no presentaron heridas de gravedad.  

Lo que provocó este siniestro, es que el carro había presentado fallas mecánicas por lo que se apagó en medio de la vía férrea. El tren luego de frenar, presentó demoras en el servicio, hasta que no se esclarecieron los hechos.  

Lea también: Ramadán: qué es y por qué se celebra

Así mismo, la Policía local inició una investigación en contra de la persona encargada del flujo de vehículos, ya que en las imágenes también se logra a preciar como una mujer da el paso libre de los carros, sin percatarse que el ferrocarril se acercaba. 

Fuente
Sistema Integrado Digital