Alarma en Times Square por fuerte explosión

No se registraron personas heridas, sin embargo, las imágenes de pánico invaden las redes sociales tras el gran susto.
Times Square en Nueva York
Times Square Crédito: AFP

Según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY), se presentó un incendio por tres alcantarillas en llamas, a los alrededores del famoso Times Square, en el que no se reportaron lesionados.

“Operaciones de incendio en la escena por tres alcantarillas en llamas. Bomberos en proceso de búsqueda de propiedades circundantespara detectar niveles elevados de monóxido de carbono. Empresas de servicios públicos en ruta. Sin heridas”, indicó la entidad.

Esto ocurrió alrededor de las 6:47 de la tarde en la ciudad de Nueva York y actualmente el Times Square, se encuentra totalmente cerrado, también por los lados de Broadway. Así también lo confirmó el medio de comunicación Telemundo 47.

Y es que esta explosión de tres alcantarillas causó pánico este domingo y provocó que la multitud que se encontraba cerca al lugar corriera ante la incertidumbre de no saber qué había causado el fuerte ruido.

Hasta el momento el Departamento de Bomberos de la ciudad está verificando que no haya niveles elevados de monóxido de carbono en las zonas.

Además, en videos compartidos por las diferentes redes sociales muestran a la multitud corriendo por las calles de Times Square, niños, madres y viajeros que se encontraban en el lugar tuvieron que huir rápidamente de allí.

“Explosión, posiblemente de alcantarillas provoca pánico masivo en Times Square, Nueva York; sin reportes de heridos o daño hasta el momento”, indicaron usuarios en Twitter.

También se registran videos,en los que se muestra como hasta el momento se encuentran cerradas las calles, que guían hasta el lugar.

Se sigue esperando que haya más información de que fue lo que sucedió en el lugar y autoridades siguen investigando lo que realmente sucedió.

Finalmente, FDNY advirtió de “nunca estacionarse en una boca de incendios. Bloquear u obstruir un hidrante resulta en un retraso en el suministro de agua para extinguir un incendio. Es ilegal estacionar a menos de 15 pies de cualquier lado de una boca de incendios”, resaltó.


Brasil

Lula y Bolsonaro bajan el tono y debaten propuestas en último debate antes del balotaje en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro se alistan para el balotaje de este domingo 25 de octubre.
Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro en el segundo debate televisado antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil



Derrumbe de un edificio en Kenia: siete personas siguen desaparecidas

Autoridades destacaron que 66 de los 67 trabajadores que estaban en el edificio en el momento del derrumbe salieron.

Elecciones en Brasil 2026, Lula vs Bolsonaro: Resultado última encuesta a dos días de la segunda vuelta

Lula Da Silva busca remontar los resultados de la primera vuelta ante un Bolsonaro que quiere aprovechar la mala imagen del Partido de los Trabajadores.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.