Golpeó a un perro con un palo pero terminó noqueado de un puñetazo

El video se viralizó en redes sociales.
Hombre que golpeó a un perro terminó golpeado en el rostro en Perú
Hombre que golpeó a un perro terminó golpeado en el rostro en Perú Crédito: Castellanos Jaime Yesid

Algunos calificaron como ‘karma instantáneo’ la historia del ciudadano que terminó noqueado en mitad de una avenida pública tras golpear a un perro con un palo. Todo sucedió debido a la intervención de una persona que se indignó al presenciar el caso de maltrato animal.

Un video de la grabación de los hechos ocurridos en Perú dan cuenta del momento en que el maltratador intenta, en repetidas ocasiones, golpear al perro con un palo mientras el animal le ladra y gira en círculos para intentar morderlo.

Lea también: Colombia cerró el 2020 con la cifra más baja de homicidios en 17 años


Ante la imposibilidad de golpearlo, el sujeto se intenta ir de la zona, pero en ese momento un ciudadano cruza la calle para reclamar por el maltrato al animal y le lanza una piedra que encuentra en el suelo.

El hombre recibe el golpe y comienza a caminar deprisa para abandonar la zona, pues otro ciudadano llega por un costado a reclamarle. Pocos segundos después de empezar a correr, el sujeto recibe un derechazo en el mentón que lo deja tirado en el suelo, retorciéndose de dolor.

Lea también: [Video] Conductor amenazó a machetazos a ciclistas que le reclamaron por matar un perro

La grabación del hecho una vez más abrió el debate en torno a esas formas de justicia por mano propia que responden a la violencia con otro tipo de violencia. Sin embargo, para otros internautas la agresión que recibió el sujeto es proporcional al dañó que intentó provocar en el animal.


Temas relacionados

Deuda externa

El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa

Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Banco de la República



EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.