Puente se desploma en Turquía
Puente se desplomó en Turquía y se 'tragó' un carro y dos personas.
Foto: Captura de video
29 Ago 2019 11:27 AM

Gigantesco cráter en puente se 'tragó' dos personas y un carro en Turquía

En cámaras de seguridad quedó registrado el impresionante momento en qué el suelo se abre y la estructura colapsa.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el impresionante momento en que se abre un hueco en un puente de Turquía y colapsa la estructura llevándose consigo un vehículo y dos personas que transitaban por el lugar.

En las imágenes se observa cuando el suelo del puente, ubicado en la ciudad de Samsun (norte del país), se fragmenta y se forma un gigante hueco que termina 'tragándose' un vehículo tipo van de color blanco que se encontraba estacionado sobre la estructura.

En ese instante, un hombre camina con unas bolsas en la mano y se apresta a subir a dicho carro cuando se alcanza a percatar del hecho y corre, salvándose de caer al agua.

Le interesa: Con explosivos tumban lo que quedaba del puente desplomado en Italia

Con la misma suerte no corrieron dos transeúntes que pasaban por el puente, en el sector que es exclusivo para peatones, pues al abrirse el gigantesco cráter, no lograron reaccionar y cayeron al vacío.

Al lugar llegaron personas para socorrer a los dos heridos mientras llegaban los equipos de rescate para extraer el vehículo. 

Vea también: En imágenes: se cumple un año del derrumbe del puente de Génova (Italia)

Las dos personas quedaron con heridas de consideración, sin embargo ya están a salvo.

Las autoridades atribuyen el colapso del puente a las fuertes lluvias que azotan a esta ciudad costera y que provocaron la avalancha que terminó llevándose las bases de la estructura.