Fingió ser menor de edad para acabar con la vida de abusador

El hombre se comunicó con el abusador y le dijo que si la policía no tomaba medidas, él se iba a encargar del tema.
James Lewis Spencer III
James Lewis Spencer III Crédito: Twitter: @houstonpolice


Un hombre de 24 años de edad, residente en Alvin, enfrenta cargos por el homicidio de un abusador condenado en Houston en mayo de 2023, según los documentos judiciales correspondientes.



De acuerdo con dichos documentos, James Lewis Spencer III está acusado de asesinato por la muerte a tiros de Sean Connery Showers, de 37 años, el 29 de mayo de 2023.



Spencer compareció ante un juez del condado de Harris el jueves por la mañana, y este fijó su fianza en 250.000 dólares. El arresto se llevó a cabo el 31 de enero.



Le puede interesar: Crimen Canserbero: Condenan a 25 años de prisión a Natalia Améstica



Según los registros judiciales, Spencer habría manifestado a un testigo su habilidad para rastrear abusadores a través de una aplicación en su celular, expresando su deseo de robarles y causarles daño.



Reportes indican que posteriormente le comunicó al testigo que, si la Policía no tomaba medidas, él mismo se encargaría del asunto.



Durante la audiencia, el juez señaló que los registros telefónicos evidenciaban contacto entre Spencer y la víctima. Los documentos judiciales revelan que Spencer, haciéndose pasar por menor de edad, discutió la historia de la víctima con menores antes de acordar un encuentro con él.



Lea también: En Estados Unidos se crearon más de 350.000 nuevos empleos en enero de 2024



De acuerdo con informes, los registros telefónicos rastrearon a Spencer viajando hacia y desde el lugar donde ocurrió el tiroteo.



Algunas de las condiciones de la fianza de Spencer incluyen arresto domiciliario las 24 horas, monitoreo por GPS y la prohibición de acceso a armas de fuego, municiones o cualquier tipo de arma.



Cuba

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.
John Ratcliffe, director de la CIA



¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.