Feroz ataque de tiburón a una mujer que nadaba en isla de San Martín

Cuando llegaron a rescatarla, el animal ya le había arrancado una pierna.
Tiburón estuvo al acechó de un surfista
Tiburón saltó cerca de un surfista. Crédito: YouTube

Una mujer de 39 años murió como resultado de las heridas sufridas en un ataque de un tiburón en la isla de San Martín, en el Caribe, informaron este viernes las autoridades locales.

Tras el ataque del jueves por la tarde, las autoridades prohibieron el baño y los deportes acuáticos durante las próximas 48 horas, dijo la prefectura en un comunicado.

Vea aquí: Mujer se desfiguró el rostro por 'espicharse' un grano

La mujer estaba pasando un año sabático en la isla, que se divide entre un lado francés y un lado holandés.

Estaba nadando a unos 150 metros de la Bahía Oriental, una zona muy turística que da al Atlántico, cuando comenzó a gritar, dijo Mikael Doré, el secretario general de la prefectura.

Dos personas, entre ellas un instructor de kite-surfing, se embarcaron en un barco para rescatarla, añadió.

Vea además: El salvaje nocaut con golpe contra la lona a los 22 segundos en la UFC

Encontraron a la mujer flotando inconsciente, con la pierna arrancada y perdiendo mucha sangre, dijo la gendarmería local.

Recibió atención médica pero sucumbió a sus heridas, añadió.

Los ataques de tiburón son extremadamente raros en las costas de San Martín. El último se remonta a 1995.


Temas relacionados

México

“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos

Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
tiroteo teotihuacán turistas muertos heridos pirámide luna ataque armado



Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

Renuncia el jefe del organismo electoral del Perú tras el desastre en las elecciones presidenciales

Piero Corvetto asegura que ha actuado con "integridad" y no ha cometido ninguna irregularidad.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026