Breadcrumb node

Extranjeros sacaron a la calle a su hijo de cuatro años porque tenía tos y no los dejaba dormir

El menor llorando le suplicaba a sus padres que lo dejaran entrar nuevamente.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 13, 2022 - 10:08
niños.jpg
Referencial Ingimage

Autoridades de Guárico (Venezuela), atendieron un increíble caso. Luego de que vecinos del sector alertaran a los agentes porque una pareja había dejado a la intemperie a un menor de cuatro años en la oscura noche.  

La pareja capturada, un hombre de 38 años y una mujer de 26, se molestaron con el pequeño porque en medio de la noche tenía una fuerte tos y no los dejaba dormir, fue por eso que tomaron la decisión de sacarlo de la casa para que  ellos pudieran conciliar el sueño. 

Lea también: Niña de 9 años resultó herida de bala en un centro comercial de California

Algunos vecinos que presenciaron el hecho, también manifestaron que con anterioridad se habían vivido algunos hechos con el menor, donde constantemente lo sacaban a la calle y lo dejaban por horas allí, mientras él golpeaba, implorando que lo dejaran entrar, ya que sentía mucha hambre y frío.  

Según el portal Todo Noticias, el menor fue echado de su vivienda en ropa interior y se encontraba llorando en horas de la madrugada, y gritaba a sus padres para que por favor lo dejaran ingresar nuevamente, algo que alertó a la comunidad que no dudó en dar aviso a la Policía. Los padres del niño una vez capturados, manifestaron que su tos era muy “molesta” y que nos los dejaba descansar y por eso cometieron este acto.  

Lea también: Está muy asustado, esto es una persecución: Hermana de colombiano detenido en Rusia

Ahora los progenitores del menor, deberán comparecer ante la justicia venezolana en las que se les imputarán los cargos de abuso infantil, y se espera a la condena que puedan recibir al interior de un centro carcelario. En cuanto al infante, fue remitido a un centro especializado en el cuidado del menor. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital