Este es el árbol de Navidad más costoso del mundo

Sus adornos se componen de varias piedras preciosas.

Mientras que algunas personas como la presentadora e influencer colombiana Laura Tobón, y la actriz Johana Bahamón, optaron por tener árboles de Navidad hechos de cartón con el fin de ser amigables con el medioambiente, otros decidieron tener el árbol de Navidad más caro del mundo adornado con diferentes piedras preciosas.

El Hotel Bahía Kempinski, ubicado en la localidad de Estepona (Málaga, España), decidió poner en su recibidor un árbol de tres metros y medio de altura, que de acuerdo con medios internacionales, está adornado con diamantes de diferentes colores, uno de ellos (en tono rojo) cuesta aproximadamente cinco millones de dólares.

También incluye un zafiro de cuatro quilates, y otras lujosas piezas fabricadas por distinguidas marcas como Cartier, Chanel y Bulgari. En definitiva, la obra navideña está valorada en once millones de euros. Y, sin duda, ha sido el centro de atención tanto de locales como de turistas.

Lea también: Sebastián Piñera da el primer paso para cambiar la constitución de Chile

Lea también: ¿Entraría a un concurso de cachetadas? Estos dos rusos son expertos en abofetear

La diseñadora británica, Debbie Wingham - que ha trabajado con artistas como Katy Perry y Drake - fue la encargada de la decoración.

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora publicó un corto video en el que se ve el proceso de decoración del árbol y escribió: "Parece tan fácil en cámara rápida, pero fueron once horas, sin parar, de estar decorando".

En otra publicación comentó: "El árbol estaba inspirado en el art déco. La mayoría de los adornos están basados en la paleta de colores de las plumas del pavo real".


Temas relacionados

OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026