Enfermo de cáncer pide entrara la cárcel sin cometer ningún delito: "No quiero estar solo"

Con un cartel que dice “Quiero ir a la cárcel”, el adulto fue hasta la cárcel y les hizo saber su deseo de ingresar

En los últimos días, un video ha conmovido las redes sociales, pues un adulto mayor hace una inusual petición para no morir en soledad.

Justo Márquez, un ciudadano de 60 años oriundo de Granada, España, por medio de un video dio a conocer que desea entrar al complejo penitenciario de Alhaurín de la Torre, en Málaga, pues padece de cáncer y teme estar solo por su delicado estado de salud, pues considera que allí podría contar con la compañía de otros reclusos que podrían apoyarlo en esta difícil situación.

Lea más: Reconocido actor fue condenado a 30 años de cárcel por abusar de dos mujeres

Con un cartel que dice “Quiero ir a la cárcel”, el adulto fue hasta la cárcel y les hizo saber su deseo de ingresar de manera voluntaria, por lo que ha iniciado una protesta hasta que le den una solución.

“No encuentro ayuda por ninguna parte y entrar en la cárcel es la idea que he tenido, pero no quiero cometer ningún delito”, indicó Márquez.

Por su parte, el director del centro penitenciario le respondió al adulto mayor que no es posible que vaya a la cárcel sin que hay cometido ningún delito.

Lea también: [Video] Peligroso preso condenado por homicidio se fuga de la cárcel en un escape de película

Este español, tiene cinco hijos, pero nos los ve desde hace meses y en su juventud pasó gran tiempo en la cárcel por problemas relacionados con drogas.

Se espera que en los próximos días alguna entidad le dé una solución positiva, pues su situación tiene preocupados a varios ciudadanos.


Jeffrey Epstein

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.
El presidente y director ejecutivo del Foro Económico Mundial, Borge Brende



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Irán y EE. UU. inician tercera ronda de negociaciones nucleares en medio de tensiones militares

Las negociaciones se producen cuando Estados Unidos ha realizado el mayor despliegue militar estadounidense desde la invasión de Irak con dos portaaviones

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.