Encuentran un gato dentro de maleta de un pasajero antes de subir al vuelo

Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido en el momento justo.
Gato fue encontrado en la maleta de un pasajero
El pasajero no tenía idea de que el animal iba escondido. Crédito: Canva y captura de pantalla IG Travel Tips & Dad Joke Hits

Desde los atentados a la Torres Gemelas, el 11 de septiembre del año 2001 en Estados Unidos, la seguridad en los aeropuertos se intensificó, y con ayuda de la tecnología son cada vez más los casos de atentados, tráfico de animales, armas, entre otros que se logran prevenir.

Gracias a estos dispositivos, es posible ver qué lleva cada pasajero en su equipaje y evitar un problema mayor; uno de estos casos se dio a conocer en redes sociales, donde encontraron un gato vivo al interior de una maleta.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El curioso hecho sucedió en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde los trabajadores del lugar quedaron sorprendidos al encontrar un gato dentro del equipaje de uno de los pasajeros.

Las alarmas del aeropuerto inmediatamente se encendieron, pues el animal pudo haber tenido un trágico final de ser llevado a la bodega del avión.

El caso se reportó el pasado miércoles 16 de noviembre, y se dio a conocer gracias a un empleado que estaba revisando los equipajesde las personas que iban en un vuelo al Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando, y encontró el felino escondido.

Lea también: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

La Administración para la Seguridad de Transporte actuó rápidamente y cuestionó al dueño del equipaje, quien indicó que el gato era de otra persona que vivía en su hogar, pero en un descuido habría ingresado a la maleta y sin darse cuenta lo acompañó al aeropuerto.

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Viajes

Pasaporte colombiano sube en ranking: ¿permite viajar a más países?

Los colombianos tendrán la oportunidad de viajar a más países sin Visa durante 2026, gracias a la diplomacia y estudios de seguridad.
Los colombianos tienen la oportunidad de viajar a más de 130 países sin necesidad de una visa previa.



Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.

Irán denuncia que EE.UU habla de negociación mientras planea un ataque terrestre

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, afirmó que Irán está "esperando" la llegada de los soldados estadounidenses desplegados recientemente en Oriente Medio.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.