Encuentran un gato dentro de maleta de un pasajero antes de subir al vuelo

Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido en el momento justo.
Gato fue encontrado en la maleta de un pasajero
El pasajero no tenía idea de que el animal iba escondido. Crédito: Canva y captura de pantalla IG Travel Tips & Dad Joke Hits

Desde los atentados a la Torres Gemelas, el 11 de septiembre del año 2001 en Estados Unidos, la seguridad en los aeropuertos se intensificó, y con ayuda de la tecnología son cada vez más los casos de atentados, tráfico de animales, armas, entre otros que se logran prevenir.

Gracias a estos dispositivos, es posible ver qué lleva cada pasajero en su equipaje y evitar un problema mayor; uno de estos casos se dio a conocer en redes sociales, donde encontraron un gato vivo al interior de una maleta.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El curioso hecho sucedió en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde los trabajadores del lugar quedaron sorprendidos al encontrar un gato dentro del equipaje de uno de los pasajeros.

Las alarmas del aeropuerto inmediatamente se encendieron, pues el animal pudo haber tenido un trágico final de ser llevado a la bodega del avión.

El caso se reportó el pasado miércoles 16 de noviembre, y se dio a conocer gracias a un empleado que estaba revisando los equipajesde las personas que iban en un vuelo al Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando, y encontró el felino escondido.

Lea también: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

La Administración para la Seguridad de Transporte actuó rápidamente y cuestionó al dueño del equipaje, quien indicó que el gato era de otra persona que vivía en su hogar, pero en un descuido habría ingresado a la maleta y sin darse cuenta lo acompañó al aeropuerto.

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Ejército Nacional

Avión militar se accidenta en Bolivia dejando un saldo indeterminado de heridos

El avión igualmente impactó a varios vehículos que se encontraban en la zona donde cayó.
Colombianos atrapados en Bolivia



Confirman muerte de ciudadano estadounidense en aguas de Cuba: esto se sabe

Uno de los detenidos por guardacostas cubanos es también estadounidense.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.