Encuentran un gato dentro de maleta de un pasajero antes de subir al vuelo

Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido en el momento justo.
Gato fue encontrado en la maleta de un pasajero
El pasajero no tenía idea de que el animal iba escondido. Crédito: Canva y captura de pantalla IG Travel Tips & Dad Joke Hits

Desde los atentados a la Torres Gemelas, el 11 de septiembre del año 2001 en Estados Unidos, la seguridad en los aeropuertos se intensificó, y con ayuda de la tecnología son cada vez más los casos de atentados, tráfico de animales, armas, entre otros que se logran prevenir.

Gracias a estos dispositivos, es posible ver qué lleva cada pasajero en su equipaje y evitar un problema mayor; uno de estos casos se dio a conocer en redes sociales, donde encontraron un gato vivo al interior de una maleta.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El curioso hecho sucedió en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde los trabajadores del lugar quedaron sorprendidos al encontrar un gato dentro del equipaje de uno de los pasajeros.

Las alarmas del aeropuerto inmediatamente se encendieron, pues el animal pudo haber tenido un trágico final de ser llevado a la bodega del avión.

El caso se reportó el pasado miércoles 16 de noviembre, y se dio a conocer gracias a un empleado que estaba revisando los equipajesde las personas que iban en un vuelo al Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando, y encontró el felino escondido.

Lea también: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

La Administración para la Seguridad de Transporte actuó rápidamente y cuestionó al dueño del equipaje, quien indicó que el gato era de otra persona que vivía en su hogar, pero en un descuido habría ingresado a la maleta y sin darse cuenta lo acompañó al aeropuerto.

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Negociadores de paz

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Avión de Avianca que cubría la ruta París-Bogotá aterriza de emergencia en España por falla en un motor: esto se sabe

El avión vuela a una altitud de 30.000 pies sobre el nivel del mar y se encuentra cerca de Portugal.

¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026