Encuentran un gato dentro de maleta de un pasajero antes de subir al vuelo

Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido en el momento justo.
Gato fue encontrado en la maleta de un pasajero
El pasajero no tenía idea de que el animal iba escondido. Crédito: Canva y captura de pantalla IG Travel Tips & Dad Joke Hits

Desde los atentados a la Torres Gemelas, el 11 de septiembre del año 2001 en Estados Unidos, la seguridad en los aeropuertos se intensificó, y con ayuda de la tecnología son cada vez más los casos de atentados, tráfico de animales, armas, entre otros que se logran prevenir.

Gracias a estos dispositivos, es posible ver qué lleva cada pasajero en su equipaje y evitar un problema mayor; uno de estos casos se dio a conocer en redes sociales, donde encontraron un gato vivo al interior de una maleta.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El curioso hecho sucedió en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde los trabajadores del lugar quedaron sorprendidos al encontrar un gato dentro del equipaje de uno de los pasajeros.

Las alarmas del aeropuerto inmediatamente se encendieron, pues el animal pudo haber tenido un trágico final de ser llevado a la bodega del avión.

El caso se reportó el pasado miércoles 16 de noviembre, y se dio a conocer gracias a un empleado que estaba revisando los equipajesde las personas que iban en un vuelo al Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando, y encontró el felino escondido.

Lea también: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

La Administración para la Seguridad de Transporte actuó rápidamente y cuestionó al dueño del equipaje, quien indicó que el gato era de otra persona que vivía en su hogar, pero en un descuido habría ingresado a la maleta y sin darse cuenta lo acompañó al aeropuerto.

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Irak

Ejército de EE.UU. se retira definitivamente de Irak dos décadas después de la guerra contra el terrorismo

Las últimas fuerzas estadounidenses tienen previsto abandonar sus bases en Irak, en una salida acordada durante el gobierno de Joe Biden y ejecutada por la administración de Donald Trump.
Un soldado estadounidense (C), armado con una pala, llega con sus compañeros para desenterrar armas en la aldea de Shateb, a 40 km al noreste de Bagdad, el 13 de diciembre de 2005.



Estonia responsabiliza a Rusia por incendio en planta de vehículos que provee a Ucrania

El Kremlin dijo que las acusaciones son "infundadas" y no reflejan la realidad.

Trump lleva meses explotando el oro venezolano ignorando las preocupaciones sobre redes ilegales en minas: NYT

El diario también documentó que cientos de millones de dólares en oro permanecen almacenados mientras las empresas enfrentan dificultades para certificar su origen.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.