Encuentran un gato dentro de maleta de un pasajero antes de subir al vuelo

Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido en el momento justo.
Gato fue encontrado en la maleta de un pasajero
El pasajero no tenía idea de que el animal iba escondido. Crédito: Canva y captura de pantalla IG Travel Tips & Dad Joke Hits

Desde los atentados a la Torres Gemelas, el 11 de septiembre del año 2001 en Estados Unidos, la seguridad en los aeropuertos se intensificó, y con ayuda de la tecnología son cada vez más los casos de atentados, tráfico de animales, armas, entre otros que se logran prevenir.

Gracias a estos dispositivos, es posible ver qué lleva cada pasajero en su equipaje y evitar un problema mayor; uno de estos casos se dio a conocer en redes sociales, donde encontraron un gato vivo al interior de una maleta.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

El curioso hecho sucedió en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde los trabajadores del lugar quedaron sorprendidos al encontrar un gato dentro del equipaje de uno de los pasajeros.

Las alarmas del aeropuerto inmediatamente se encendieron, pues el animal pudo haber tenido un trágico final de ser llevado a la bodega del avión.

El caso se reportó el pasado miércoles 16 de noviembre, y se dio a conocer gracias a un empleado que estaba revisando los equipajesde las personas que iban en un vuelo al Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando, y encontró el felino escondido.

Lea también: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

La Administración para la Seguridad de Transporte actuó rápidamente y cuestionó al dueño del equipaje, quien indicó que el gato era de otra persona que vivía en su hogar, pero en un descuido habría ingresado a la maleta y sin darse cuenta lo acompañó al aeropuerto.

Otras noticias

"JBalvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo


Temas relacionados

Nasa

Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.
Lado oscuro de la luna



Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El astrónomo y astrofísico Mauricio Medina, elegido por la NASA para presenciar histórica misión a la Luna, indicó que esta misión busca validar sistemas antes de futuros alunizajes.

Ecuador reporta un superávit comercial con Colombia de 62,9 millones de dólares tras dos meses de aranceles

Quito afirmó que no registraba balanza comercial positiva con Colombia desde hace 25 años.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026