Colombiano intentó cruzar un río crecido
Colombiano intentó cruzar un río crecido
Foto: @Sinaproc
1 Oct 2018 03:18 PM

Encuentran en Panamá el cadáver de un colombiano que intentó cruzar un río

El joven de 19 años, cuya identidad no ha sido precisada, se lanzó al área de la desembocadura en el Río San Félix.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Las autoridades de socorro de Panamá hallaron el cadáver de un ciudadano colombiano de 19 años que intentó cruzar un río crecido ubicado en el oeste del país centroamericano.

"Bloque de búsqueda ubica el cuerpo sin vida de joven de 19 años a la altura de Remedio muy distante donde fue visto por última vez", informó este lunes el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) a través de su cuenta de Twitter.

La búsqueda se reanudó en la mañana de este lunes, ya que según la información disponible, el joven de nacionalidad colombiana y cuya identidad no ha sido precisada "se lanzó" el domingo "al área de la desembocadura en el Río San Félix", provincia de Chiriquí, "y no se le vio salir".

"En estos momentos se localiza al joven de 19 años desaparecido en la Playa de Las Lajas, esto ocurrió cuando intenta cruzar el río San Félix cuando estaba crecido. Por favor!!! todo río crecido es un PELIGRO para intentar cruzarlo. Protege tu vida. #FTCayuda", escribió este lunes el director del Sinaproc, José Donderis.

Fuente
EFE