Imagen de referencia.
RCN Radio.
3 Feb 2022 06:02 PM

Encuentran el cuerpo de una mujer que habría sido golpeada hasta la muerte por su expareja

La fallecida, identificada como Madison Shea Pilkington, había desaparecido durante los primeros días de febrero.
Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco

La comunidad de la ciudad de Alabama en Estados Unidos se encuentra consternada, luego de haber encontrado el cuerpo de una mujer de unos 25 años, quien habría sido golpeada hasta la muerte por su expareja.

La macabra escena fue descubierta por un familiar, luego de pasar varios días sin que la joven contestara mensajes y llamadas.

Le puede interesar: Unión Europa enviará una misión observadora a las elecciones en Colombia

La fallecida, identificada como Madison Shea Pilkington, había desaparecido durante los primeros días de febrero.

Después de no haberse presentado a trabajar, un pariente decidió ir a la casa de Pilkington  y entrar con una llave que ella le había dado anteriormente, y así averiguar qué era lo que sucedía.

Al interior de la residencia fue encontrado el cuerpo de la mujer, debajo de una pila de ropa, sobre un sofá que había en la sala. Adicionalmente, la fallecida tenía la cabeza dentro de una bolsa.

Las investigaciones realizadas en este caso permitieron identificar como sospechoso a Cortez Lenard Warren, de 32 años, quien era la pareja de la mujer asesinada.

Las autoridades dieron la alerta con el fin de poder obtener la información del paradero del sospechoso, el cual fue identificado cuando se desplazaba en un vehículo.

Una vez se descubrió, el sujeto intentó emprender la huida en medio de una persecución que tuvo lugar en la ciudad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el sospechoso había intentado limpiar la sangre de la víctima en la escena del crimen. Warren ya tenía antecedentes por violencia doméstica, y ya había sido arrestado en 2016, por violentar a otra personas; según dio a conocer el medio AL.com.

Actualmente este hombre es acusado de los delitos de asesinato, manipulación de evidencia física, y posesión ilegal de marihuana. También se fijó la fianza en un valor de 262.000 dólares.

Fuente
Alerta Tolima