Reina Isabel II: Suspenden acceso a filas para ver el féretro de la monarca

El próximo lunes 19 de septiembre se enterrará a Isabel II.
Filas Reina Isabel II
Filas para ver a la Reina Isabel II Crédito: AFP

El Gobierno británico pidió este viernes suspender las filas para acceder a la capilla ardiente instalada en el palacio de Westminster, de Londres, para ver el féretro de la Reina Isabel II y darle su último adiós.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Cultura señaló que al menos durante seis horas no se unan más personas a la fila, ya que se ha alcanzado el máximo de la capacidad.

Le puede interesar: Muerte Reina Isabel II: La monarca será enterrada junto al duque de Edimburgo en Windsor

Las autoridades británicas calculan que el tiempo de espera de las personas que están haciendo la fila puede superar las 14 horas y la extensión es de ocho kilómetros. La fila inicia en Westminster Hall, el edificio más antiguo del complejo parlamentario, y llega al parque Southwark.

“Southwark Park ha alcanzado (el máximo de) su capacidad. La entrada se pausará durante al menos seis horas. Sentimos cualquier inconveniencia. Por favor, no intenten unirse a la cola hasta que reabra”, escribió el Ministerio de Cultura.

El próximo lunes 19 de septiembre se enterrará a Isabel II junto a la tumba del duque de Edimburgo en la capilla Rey Jorge VI, en el castillo de Windsor.

Lea también: India le reclamó al Reino Unido la devolución del diamante de la corona real


Temas relacionados

Netflix

Netflix vs Paramount: la guerra de $100.000 millones de dólares por Warner Bross

Paramount eleva la presión por Warner Bros. Discovery ante una opa hostil que podría redistribuir el poder en el audiovisual estadounidense
Paramount desafía a Netflix por la compra de Warner Bross



María Corina Machado sobre su salida de Venezuela: "seguramente habrían hecho todo lo posible para impedir que viniera"

La líder opositora del régimen de Nicolás Maduro dio una rueda de prensa en la que habló sobre la realidad que afronta el pueblo venezolano.

María Corina Machado: “Noruega es el modelo para reconstruir Venezuela”

Machado aseguró que su visión es convertir a Venezuela “en un país de energía, tecnología y corazón para las Américas”.

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.