Arrollan a periodista
Arrollan a periodista
Captura de video
12 Dic 2019 01:12 PM

En plena transmisión, periodista fue embestida por un vehículo

En medio del dolor y el susto, la mujer entrevistó a su agresor.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

El pasado martes se llevó a cabo la ceremonia de posesión del poder del presidente electo de argentina, Alberto Fernández, evento al que asistió un gran número de medios de comunicación locales e internacionales.  

La cita fue en la Casa Rosada, por lo que algunos periodistas se encontraban en la Plaza de Mayo reportando desde allí lo que ocurría en el momento.  Entre ellos se encontraba la comunicadora del Canal 9, Romina Mohr, junto a su camarógrafo, informando sobre cuál era el camino que tomaría Fernández para llegar a la sede del Poder Ejecutivo.  

Lea también: Familia de bebé que cayó de crucero demandó a Royal Caribbean por accidente

Mientras la reportera hacia su trabajo y la cámara enfocaba a los militantes, vendedores ambulantes y curiosos que recorrían el lugar, se puede escuchar un grito Mohr y luego dijo: “Perdón, perdón, me acaba de atropellar un auto”, por lo que el camarógrafo volteó inmediatamente buscando a la mujer. Romina se encontraba de pie intentando colocarse un zapato, que, al parecer, se le salió al ser embestida.  

“Es increíble, hay un automóvil que está viniendo por acá y no sé cómo no me vio”. El conductor se acercó con el carro para ver si la había lastimado y en cuestión de segundos la periodista terminó entrevistando al hombre que la había atropellado. 

“Usted no puede estar en este sector ¿por qué está acá?”, preguntó la comunicadora. “Porque me mandaron por acá”, respondió el hombre que la atropelló. “Está perdido el señor. Está buscando una manera de salir de acá. Yo estoy bien, me sorprendió, fue un golpe de atrás pero ya está, ya pasó. Fue un golpe en la pierna, ahora me acomodo. Yo venía circulando en un sector donde no hay autos y sentí este golpe de atrás”, narró Mohr.  

Le puede interesar: Hombre nacido sin testículos recibe uno trasplantado de su hermano gemelo

La policía me ha mandado para acá. No puedo ir ni para un lado ni para el otro”, se excusó nuevamente el hombre que se disculpó con Mohr y luego intentó escapar del lugar sin golpear a nadie más.