En medio de crisis en Venezuela, Maduro disfrutó de costosa comida

En las redes sociales se generó la polémica tras divulgarse videos del mandatario comiendo en el famoso restaurante.
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro visitó el restaurante del chef Nusr-Et Crédito: Captura de video

El presidente venezolano Nicolás Maduro viajó el pasado jueves a Pekín en compañía de su esposa, Cilia Flores, para firmar acuerdos comerciales con el mayor acreedor de su país, y sin importar la profunda crisis por la que pasa Venezuela, Maduro hizo una parada en Estambul para darse un costoso lujo.

El mandatario visitó el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como ‘Salt Bae’. En el lugar Maduro y Flores se deleitaron con jugoso corte carne que fue preparado por el propio dueño en su mesa.

El momento quedó registrado en fotos y videos publicados en las redes sociales del turco, quien luego los eliminó. En uno de los videos se puede ver a Maduro disfrutar también de un habano que al parecer le obsequiaron dentro de una caja de madera personalizada con su nombre.

Una vez se conoció en qué andaba el presidente, varias personas que han tenido la posibilidad de asistir a uno de los restaurantes de este chef, publicaron imágenes referenciales de lo que puede costar un plato de comida en dicho lugar.

En promedio unos 400 dólares es el monto que deben disponer los comensales que visitan el famoso comedor, es decir, unos 50.720 Bolívares Soberanos, equivalentes a más de cinco millardos de Bolívares Fuertes.

El cantante Ignacio Mendoza, conocido como Nacho fue una de las tantas personas que publicó con indignación los videos rechazando las acciones de Maduro mientras Venezuela no supera la crisis. “Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolas, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses? Opina con responsabilidad”, fue lo que escribió Mendoza junto a las imágenes.

Por su parte, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, en los que su mayoría repudiaron y juzgaron a Nicolás por “jugar con el hambre de los venezolanos”. “No hay palabras que describan la desgracia que representa este tipo y el cinismo de ver gente comiendo de la basura cuando este él come como rey”, “Qué desgracia nos ha caído!!! Mientras en Venezuela a diario mueren niños y ancianos por no poder pagar medicamentos ni comer, este anda dándose vida”, “Se salvarán de muchas cosas pero la justicia divina te perseguirá”, “Lo primero que viene a mi mente es la cantidad de niños que mueren a diario por falta de medicamentos, Dios lo perdone por tanta indiferencia y falta de humanidad”.

Otros famosos, como J Balvin y Joey Montana también criticaron al mandatario venezolano.

Jbalvin
JbalvinCrédito: Captura de pantalla
Joey Montana
Joey MontanaCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado pide una "transición real" en Venezuela tras reunirse con Marco Rubio

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, declaró que la líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, "puede formar parte" de la transición en Venezuela.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.



Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

Díaz Granados señaló que la frontera presenta condiciones que facilitan actividades irregulares y explicó que el origen del problema está en dinámicas ilegales en la zona limítrofe.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera