En medio de crisis en Venezuela, Maduro disfrutó de costosa comida

En las redes sociales se generó la polémica tras divulgarse videos del mandatario comiendo en el famoso restaurante.
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro visitó el restaurante del chef Nusr-Et Crédito: Captura de video

El presidente venezolano Nicolás Maduro viajó el pasado jueves a Pekín en compañía de su esposa, Cilia Flores, para firmar acuerdos comerciales con el mayor acreedor de su país, y sin importar la profunda crisis por la que pasa Venezuela, Maduro hizo una parada en Estambul para darse un costoso lujo.

El mandatario visitó el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como ‘Salt Bae’. En el lugar Maduro y Flores se deleitaron con jugoso corte carne que fue preparado por el propio dueño en su mesa.

El momento quedó registrado en fotos y videos publicados en las redes sociales del turco, quien luego los eliminó. En uno de los videos se puede ver a Maduro disfrutar también de un habano que al parecer le obsequiaron dentro de una caja de madera personalizada con su nombre.

Una vez se conoció en qué andaba el presidente, varias personas que han tenido la posibilidad de asistir a uno de los restaurantes de este chef, publicaron imágenes referenciales de lo que puede costar un plato de comida en dicho lugar.

En promedio unos 400 dólares es el monto que deben disponer los comensales que visitan el famoso comedor, es decir, unos 50.720 Bolívares Soberanos, equivalentes a más de cinco millardos de Bolívares Fuertes.

El cantante Ignacio Mendoza, conocido como Nacho fue una de las tantas personas que publicó con indignación los videos rechazando las acciones de Maduro mientras Venezuela no supera la crisis. “Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolas, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses? Opina con responsabilidad”, fue lo que escribió Mendoza junto a las imágenes.

Por su parte, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, en los que su mayoría repudiaron y juzgaron a Nicolás por “jugar con el hambre de los venezolanos”. “No hay palabras que describan la desgracia que representa este tipo y el cinismo de ver gente comiendo de la basura cuando este él come como rey”, “Qué desgracia nos ha caído!!! Mientras en Venezuela a diario mueren niños y ancianos por no poder pagar medicamentos ni comer, este anda dándose vida”, “Se salvarán de muchas cosas pero la justicia divina te perseguirá”, “Lo primero que viene a mi mente es la cantidad de niños que mueren a diario por falta de medicamentos, Dios lo perdone por tanta indiferencia y falta de humanidad”.

Otros famosos, como J Balvin y Joey Montana también criticaron al mandatario venezolano.

Jbalvin
JbalvinCrédito: Captura de pantalla
Joey Montana
Joey MontanaCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Venezuela

¿Avión de combate de EE. UU. entró a Venezuela? Esto es lo que se sabe

Trump ha defendido su estrategia antidrogas así como el despliegue militar que su gobierno mantiene en el Caribe y el Pacífico.
Presunta incursión se da en momentos en que la administración de Donald Trump adelanta una ofensiva contra el narcotráfico en aguas del Caribe.



Rey Carlos III da buenas noticias sobre su salud: su tratamiento contra el cáncer se reducirá en 2026

El rey Carlos III, de 77 años, informó que su tratamiento contra el cáncer será aligerado el próximo año.

¿Quién es Bryan Stern, el exmilitar estadounidense que rescató a María Corina Machado?

La salida de María Corina Machado de Venezuela fue sumamente arriesgada. Detalles de lo sucedido en el Caribe.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo