En el Día del Padre una mujer se disfrazó de hombre para celebrarlo con sus hijos

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía de la señora que posó entre lágrimas.
Mujer se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre
Mujer se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre Crédito: Captura de pantalla

Durante este fin de semana, en gran parte del mundo se celebró el día del padre, sin embargo, muchos niños no tuvieron esa oportunidad, pues por diferentes circunstancias de la vida tan solo cuentan con la figura materna. Pero, eso no fue un impedimento para una mujer que se disfrazó de hombre y acompañó a sus hijos en esta celebración.

Lea también: Secretario de la ONU está dispuesto a trabajar con el Gobierno entrante de Petro

En el mundo hay mujeres que deben hacer la función de mamá y papá a la vez, demostrando que lo que más importa, la felicidad y el bienestar de sus hijos. Este fue el caso de una madre en México, quien hizo todo lo posible por sacar una sonrisa a sus niños, y se vistió de hombre para acompañar a sus retoños a la escuela y celebrar como sus compañeros.

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía de la señora que posó entre lágrimas, con un atuendo en el que aparentaba ser un hombre, pues se colocó una gorra negra, bigotes, barba y una camisa roja.

Le puede interesar:Juan Guaidó espera que Gustavo Petro mantenga "protección" a venezolanos

El post fue compartido por medio de la página Ciudad Valles Zona de Peligro, con el mensaje que escribió uno de los menores, “¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! ¡Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”.

Inmediatamente, los internautas reaccionaron a este hermoso gesto, por medio de mensajes en los que expresaban su emoción, “grandes respetos para esta madre virtuosa y de gran corazón y mucho amor para sus hijos que por los hijos se hace hasta lo que sea”, escribió una usuaria.


aerolineas

Spirit Airlines en quiebra: ¿Cuáles son las aerolíneas de EE.UU. más económicas en 2026?

Tras la quiebra de Spirit Airlines, estas son las aerolíneas más baratas de Estados Unidos en 2026.
Pasajeros comparan precios de aerolíneas baratas en EE. UU. para viajar en 2026.



“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani está en "estado crítico" en Florida

El portavoz de Rudy Giuliani afirmó que aunque está en estado crítico, permanece "estable".

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.