Mujer se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre
Mujer se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre
Captura de pantalla
20 Jun 2022 05:45 PM

En el Día del Padre una mujer se disfrazó de hombre para celebrarlo con sus hijos

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía de la señora que posó entre lágrimas.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Durante este fin de semana, en gran parte del mundo se celebró el día del padre, sin embargo, muchos niños no tuvieron esa oportunidad, pues por diferentes circunstancias de la vida tan solo cuentan con la figura materna. Pero, eso no fue un impedimento para una mujer que se disfrazó de hombre y acompañó a sus hijos en esta celebración. 

Lea también: Secretario de la ONU está dispuesto a trabajar con el Gobierno entrante de Petro

En el mundo hay mujeres que deben hacer la función de mamá y papá a la vez, demostrando que lo que más importa, la felicidad y el bienestar de sus hijos. Este fue el caso de una madre en México, quien hizo todo lo posible por sacar una sonrisa a sus niños, y se vistió de hombre para acompañar a sus retoños a la escuela y celebrar como sus compañeros. 

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía de la señora que posó entre lágrimas, con un atuendo en el que aparentaba ser un hombre, pues se colocó una gorra negra, bigotes, barba y una camisa roja. 

Le puede interesar:Juan Guaidó espera que Gustavo Petro mantenga "protección" a venezolanos

El post fue compartido por medio de la página Ciudad Valles Zona de Peligro, con el mensaje que escribió uno de los menores, “¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! ¡Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”. 

Inmediatamente, los internautas reaccionaron a este hermoso gesto, por medio de mensajes en los que expresaban su emoción, “grandes respetos para esta madre virtuosa y de gran corazón y mucho amor para sus hijos que por los hijos se hace hasta lo que sea”, escribió una usuaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital