En el Día del Padre una mujer se disfrazó de hombre para celebrarlo con sus hijos

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía de la señora que posó entre lágrimas.
Mujer se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre
Mujer se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre Crédito: Captura de pantalla

Durante este fin de semana, en gran parte del mundo se celebró el día del padre, sin embargo, muchos niños no tuvieron esa oportunidad, pues por diferentes circunstancias de la vida tan solo cuentan con la figura materna. Pero, eso no fue un impedimento para una mujer que se disfrazó de hombre y acompañó a sus hijos en esta celebración.

Lea también: Secretario de la ONU está dispuesto a trabajar con el Gobierno entrante de Petro

En el mundo hay mujeres que deben hacer la función de mamá y papá a la vez, demostrando que lo que más importa, la felicidad y el bienestar de sus hijos. Este fue el caso de una madre en México, quien hizo todo lo posible por sacar una sonrisa a sus niños, y se vistió de hombre para acompañar a sus retoños a la escuela y celebrar como sus compañeros.

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía de la señora que posó entre lágrimas, con un atuendo en el que aparentaba ser un hombre, pues se colocó una gorra negra, bigotes, barba y una camisa roja.

Le puede interesar:Juan Guaidó espera que Gustavo Petro mantenga "protección" a venezolanos

El post fue compartido por medio de la página Ciudad Valles Zona de Peligro, con el mensaje que escribió uno de los menores, “¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! ¡Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”.

Inmediatamente, los internautas reaccionaron a este hermoso gesto, por medio de mensajes en los que expresaban su emoción, “grandes respetos para esta madre virtuosa y de gran corazón y mucho amor para sus hijos que por los hijos se hace hasta lo que sea”, escribió una usuaria.





Papa León XIV expresa su apoyo a Venezuela y envía ayuda económica tras los terremotos

"No falte la solidaridad de la comunidad internacional con Venezuela", fue mensaje del papa León XIV

Terremotos en Venezuela: reportan pérdidas de $6.700 millones de dólares, según el PNUD

Los dos devastadores sismos que sacudieron la costa norte de Venezuela han dejado un balance provisional de 1.430 personas fallecidas.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.