En el Día del Padre una mujer se disfrazó de hombre para celebrarlo con sus hijos

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía de la señora que posó entre lágrimas.
Mujer se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre
Mujer se disfrazó de hombre para celebrar el Día del Padre Crédito: Captura de pantalla

Durante este fin de semana, en gran parte del mundo se celebró el día del padre, sin embargo, muchos niños no tuvieron esa oportunidad, pues por diferentes circunstancias de la vida tan solo cuentan con la figura materna. Pero, eso no fue un impedimento para una mujer que se disfrazó de hombre y acompañó a sus hijos en esta celebración.

Lea también: Secretario de la ONU está dispuesto a trabajar con el Gobierno entrante de Petro

En el mundo hay mujeres que deben hacer la función de mamá y papá a la vez, demostrando que lo que más importa, la felicidad y el bienestar de sus hijos. Este fue el caso de una madre en México, quien hizo todo lo posible por sacar una sonrisa a sus niños, y se vistió de hombre para acompañar a sus retoños a la escuela y celebrar como sus compañeros.

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía de la señora que posó entre lágrimas, con un atuendo en el que aparentaba ser un hombre, pues se colocó una gorra negra, bigotes, barba y una camisa roja.

Le puede interesar:Juan Guaidó espera que Gustavo Petro mantenga "protección" a venezolanos

El post fue compartido por medio de la página Ciudad Valles Zona de Peligro, con el mensaje que escribió uno de los menores, “¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! ¡Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”.

Inmediatamente, los internautas reaccionaron a este hermoso gesto, por medio de mensajes en los que expresaban su emoción, “grandes respetos para esta madre virtuosa y de gran corazón y mucho amor para sus hijos que por los hijos se hace hasta lo que sea”, escribió una usuaria.


Inmigrantes

Colombianos deportados por EE. UU. al Congo: canciller dice que solo uno ha solicitado ayuda para regresar al país

Según la jefa de la diplomacia, varios de los connacionales están tramitando reclamaciones contra la decisión del Gobierno Trump.
Colombianos deportados



Gobierno Trump vuelve a poner en pausa las decisiones sobre inmigración

La agencia encargada de revisar los casos dijo que la medida respondía a mitigar casos de fraude y abuso del sistema.

El Congo anuncia gestiones para repatriar a los migrantes deportados de EE.UU., incluidos colombianos

Un grupo de latinoamericanos que estaban detenidos en Estados Unidos fue deportado a la República Democrática del Congo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.