Sacerdote de Brasil
Sacerdote de Brasil
Captura de video
23 Nov 2020 12:53 PM

El motivo que provocó las risas de un sacerdote durante una misa virtual

El religioso no pudo contener las risas tras el pequeño accidente de uno de sus colaboradores.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Este fin de semana se viralizó en redes sociales el video de un joven sacerdote quien no pudo contener la risa durante una misa virtual. 

El padre Fabrício Rodrigues, de la parroquia São Félix Valois, en Marabá, Brasil, se encontraba dando una misa de manera online por motivo de la pandemia, cuando en un momento de la celebración religiosa una inesperada situación lo hizo soltar unas cuantas carcajadas.  

Justo cuando el cura preparaba la eucaristía, el musico que lo acompañaba en la misa rompió una cuerda de su guitarra mientras tocaba un tema religioso. El párroco que transmitía en vivo la ceremonia no pudo contener la risa y por varios segundos mantuvo su cabeza abajo evitando mostrar lo jocoso que le resultó ese pequeño incidente.  

La inevitable reacción del religioso también causó gracias entre los internautas, quienes le dieron la razón y le brindaron su apoyo. “Es un ser humano más y no podemos juzgarlo”, “Sí está mal reírse de eso mi lugar en el infierno ya está pagado”, “El chico que estaba cantando tiene todo mi respeto y admiración porque si estuviera yo ahí, me habría muerto de la risa junto al padre”, son algunos de los tantos comentarios que tuvo el video.  

Para su fortuna, Fabrício es conocido en la localidad por su buen humor y tiene muchos seguidores en las redes sociales, donde juega y dialoga con los fieles católicos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital