El caso de la mujer que habría sido asesinada por su 'sugar daddy'

La familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo.
El cuerpo fue llevado a la morgue
Crédito: Imagen ilustrada

En los últimos días, se han conocido más detalles sobre el asesinato de una joven de 20 años de edad, quien fue encontrada asfixiada en un apartamento de un sujeto que sería su 'sugar daddy' y la habría llevado para sostener un encuentro sexual.

El hombre habría diseñado este apartamento en Madrid, España, para llevar mujeres y realizar algunos actos como asfixiarlas momentáneamente y hasta simular que estaban muertas.

Hace unos meses, cuando fue encontrado su cadáver, la policía había llegado por el reporte del sujeto, quien se había suicidado. Sin embargo, al investigar, encontraron otro cuerpo que era el de Milena, quien habría sostenido relaciones con él durante el 22 de noviembre de 2022, fecha en la que sucedió su repentina muerte.

Le puede interesar: Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

Según la investigación, ese día, el hombre dejó a la mujerencerrada en el cuarto en el que falleció, mientras salió con otra escort, con quien tuvo una charla y le dijo que se quería suicidar. Dos días después de este hecho, el hombre se habría quitado la vida.

Según los investigadores, la mujer asesinada trabajaba como escort en una empresa que funcionaba por medio de una aplicación. De igual forma, se conoció que el día del asesinato, la joven iba a ir a unos baños árabes y luego al apartamento de un hombre llamado "Fofi".

Lea también: Hombre de 19 años es el paciente más joven con alzheimer a nivel mundial

Por esto, la jueza explicó que al diario Telemadrid que no existe duda de que ella había muerto en el departamento de Alfonso F.B.A. "por asfixia, cuando se encontraba sola con él en dicha vivienda, apuntando todos los datos de que se dispone de que dicho proceso asfíctico se produjo en el transcurso de la práctica de relaciones sexuales”.

Sin embargo, la familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo y conocer si hubo la participación de un tercero en la muerte de la joven.


Temas relacionados

Mundial 2026

Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.
Presidente de EE.UU., Donald Trump



Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.