El caso de la mujer que habría sido asesinada por su 'sugar daddy'

La familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo.
El cuerpo fue llevado a la morgue
Crédito: Imagen ilustrada

En los últimos días, se han conocido más detalles sobre el asesinato de una joven de 20 años de edad, quien fue encontrada asfixiada en un apartamento de un sujeto que sería su 'sugar daddy' y la habría llevado para sostener un encuentro sexual.

El hombre habría diseñado este apartamento en Madrid, España, para llevar mujeres y realizar algunos actos como asfixiarlas momentáneamente y hasta simular que estaban muertas.

Hace unos meses, cuando fue encontrado su cadáver, la policía había llegado por el reporte del sujeto, quien se había suicidado. Sin embargo, al investigar, encontraron otro cuerpo que era el de Milena, quien habría sostenido relaciones con él durante el 22 de noviembre de 2022, fecha en la que sucedió su repentina muerte.

Le puede interesar: Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

Según la investigación, ese día, el hombre dejó a la mujerencerrada en el cuarto en el que falleció, mientras salió con otra escort, con quien tuvo una charla y le dijo que se quería suicidar. Dos días después de este hecho, el hombre se habría quitado la vida.

Según los investigadores, la mujer asesinada trabajaba como escort en una empresa que funcionaba por medio de una aplicación. De igual forma, se conoció que el día del asesinato, la joven iba a ir a unos baños árabes y luego al apartamento de un hombre llamado "Fofi".

Lea también: Hombre de 19 años es el paciente más joven con alzheimer a nivel mundial

Por esto, la jueza explicó que al diario Telemadrid que no existe duda de que ella había muerto en el departamento de Alfonso F.B.A. "por asfixia, cuando se encontraba sola con él en dicha vivienda, apuntando todos los datos de que se dispone de que dicho proceso asfíctico se produjo en el transcurso de la práctica de relaciones sexuales”.

Sin embargo, la familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo y conocer si hubo la participación de un tercero en la muerte de la joven.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.