El caso de la mujer que habría sido asesinada por su 'sugar daddy'

La familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo.
El cuerpo fue llevado a la morgue
Crédito: Imagen ilustrada

En los últimos días, se han conocido más detalles sobre el asesinato de una joven de 20 años de edad, quien fue encontrada asfixiada en un apartamento de un sujeto que sería su 'sugar daddy' y la habría llevado para sostener un encuentro sexual.

El hombre habría diseñado este apartamento en Madrid, España, para llevar mujeres y realizar algunos actos como asfixiarlas momentáneamente y hasta simular que estaban muertas.

Hace unos meses, cuando fue encontrado su cadáver, la policía había llegado por el reporte del sujeto, quien se había suicidado. Sin embargo, al investigar, encontraron otro cuerpo que era el de Milena, quien habría sostenido relaciones con él durante el 22 de noviembre de 2022, fecha en la que sucedió su repentina muerte.

Le puede interesar: Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

Según la investigación, ese día, el hombre dejó a la mujerencerrada en el cuarto en el que falleció, mientras salió con otra escort, con quien tuvo una charla y le dijo que se quería suicidar. Dos días después de este hecho, el hombre se habría quitado la vida.

Según los investigadores, la mujer asesinada trabajaba como escort en una empresa que funcionaba por medio de una aplicación. De igual forma, se conoció que el día del asesinato, la joven iba a ir a unos baños árabes y luego al apartamento de un hombre llamado "Fofi".

Lea también: Hombre de 19 años es el paciente más joven con alzheimer a nivel mundial

Por esto, la jueza explicó que al diario Telemadrid que no existe duda de que ella había muerto en el departamento de Alfonso F.B.A. "por asfixia, cuando se encontraba sola con él en dicha vivienda, apuntando todos los datos de que se dispone de que dicho proceso asfíctico se produjo en el transcurso de la práctica de relaciones sexuales”.

Sin embargo, la familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo y conocer si hubo la participación de un tercero en la muerte de la joven.


Temas relacionados

Reelección de Netanyahu

Bloque de Netanyahu queda a la cabeza de las elecciones en Israel, pero no logra mayoría

Aunque la coalición de Netanyahu obtuvo la mayor votación en las elecciones israelíes, los resultados no le garantizan la mayoría parlamentaria necesaria para gobernar.
Benjamín Netanyahu, actual primer ministro de Israel



Accidente de trenes en España: ¿Cuántos muertos van, tras la última actualización de las autoridades este martes 29 de octubre?

La cifra reciente corresponde al último reporte oficial divulgado de forma conjunta por el gobierno regional y el ministerio.

Delcy Rodríguez descarta convocar elecciones a corto plazo en Venezuela

Rodríguez aseguró que el país dispone de una hoja de ruta para responder a las condiciones actuales.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.