El caso de la mujer que habría sido asesinada por su 'sugar daddy'

La familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo.
El cuerpo fue llevado a la morgue
Crédito: Imagen ilustrada

En los últimos días, se han conocido más detalles sobre el asesinato de una joven de 20 años de edad, quien fue encontrada asfixiada en un apartamento de un sujeto que sería su 'sugar daddy' y la habría llevado para sostener un encuentro sexual.

El hombre habría diseñado este apartamento en Madrid, España, para llevar mujeres y realizar algunos actos como asfixiarlas momentáneamente y hasta simular que estaban muertas.

Hace unos meses, cuando fue encontrado su cadáver, la policía había llegado por el reporte del sujeto, quien se había suicidado. Sin embargo, al investigar, encontraron otro cuerpo que era el de Milena, quien habría sostenido relaciones con él durante el 22 de noviembre de 2022, fecha en la que sucedió su repentina muerte.

Le puede interesar: Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

Según la investigación, ese día, el hombre dejó a la mujerencerrada en el cuarto en el que falleció, mientras salió con otra escort, con quien tuvo una charla y le dijo que se quería suicidar. Dos días después de este hecho, el hombre se habría quitado la vida.

Según los investigadores, la mujer asesinada trabajaba como escort en una empresa que funcionaba por medio de una aplicación. De igual forma, se conoció que el día del asesinato, la joven iba a ir a unos baños árabes y luego al apartamento de un hombre llamado "Fofi".

Lea también: Hombre de 19 años es el paciente más joven con alzheimer a nivel mundial

Por esto, la jueza explicó que al diario Telemadrid que no existe duda de que ella había muerto en el departamento de Alfonso F.B.A. "por asfixia, cuando se encontraba sola con él en dicha vivienda, apuntando todos los datos de que se dispone de que dicho proceso asfíctico se produjo en el transcurso de la práctica de relaciones sexuales”.

Sin embargo, la familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo y conocer si hubo la participación de un tercero en la muerte de la joven.


Temas relacionados

israel

Jornada de votaciones en Israel: ¿Cómo funcionan y quién tiene mayor chance de ganar?

Según los sondeos en medios israelíes, el líder opositor Gadi Eisenkot tiene mayores posibilidades de formar gobierno que Benjamin Netanyahu.
Votaciones parlamentarias en Israel



¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

Expertos en La FM ligan la decisión de Washington con las elecciones de noviembre y el costo de sus medidas migratorias.

Flávio Bolsonaro dice que liderará la oposición al gobierno de Lula

El conservador no reconoció el domingo el triunfo de Lula y dijo que pediría la anulación de la elección.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos