El caso de la mujer que habría sido asesinada por su 'sugar daddy'

La familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo.
El cuerpo fue llevado a la morgue
Crédito: Imagen ilustrada

En los últimos días, se han conocido más detalles sobre el asesinato de una joven de 20 años de edad, quien fue encontrada asfixiada en un apartamento de un sujeto que sería su 'sugar daddy' y la habría llevado para sostener un encuentro sexual.

El hombre habría diseñado este apartamento en Madrid, España, para llevar mujeres y realizar algunos actos como asfixiarlas momentáneamente y hasta simular que estaban muertas.

Hace unos meses, cuando fue encontrado su cadáver, la policía había llegado por el reporte del sujeto, quien se había suicidado. Sin embargo, al investigar, encontraron otro cuerpo que era el de Milena, quien habría sostenido relaciones con él durante el 22 de noviembre de 2022, fecha en la que sucedió su repentina muerte.

Le puede interesar: Ladrón perdió la vida tras robar a un grupo de personas: Un bus lo atropelló

Según la investigación, ese día, el hombre dejó a la mujerencerrada en el cuarto en el que falleció, mientras salió con otra escort, con quien tuvo una charla y le dijo que se quería suicidar. Dos días después de este hecho, el hombre se habría quitado la vida.

Según los investigadores, la mujer asesinada trabajaba como escort en una empresa que funcionaba por medio de una aplicación. De igual forma, se conoció que el día del asesinato, la joven iba a ir a unos baños árabes y luego al apartamento de un hombre llamado "Fofi".

Lea también: Hombre de 19 años es el paciente más joven con alzheimer a nivel mundial

Por esto, la jueza explicó que al diario Telemadrid que no existe duda de que ella había muerto en el departamento de Alfonso F.B.A. "por asfixia, cuando se encontraba sola con él en dicha vivienda, apuntando todos los datos de que se dispone de que dicho proceso asfíctico se produjo en el transcurso de la práctica de relaciones sexuales”.

Sin embargo, la familia indica que no quiere cerrar el caso, pues quiere llegar al fondo del mismo y conocer si hubo la participación de un tercero en la muerte de la joven.


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras