Duro video del conejo 'Ralph' que muestra cómo son las pruebas en animales

Con una historia ficticia se evidencia cómo sufren los animales con estos testeos.

‘Save Ralph’ es un cortometraje que dura alrededor de tres minutos donde un conejo llamado Ralph explica en una especie de ‘documental' su vida como conejo utilizado para probar artículos del mundo de la belleza.

El triste video empieza mostrando la situación actual del conejo, que afirma que no ve por un ojo ni escucha por una de sus orejas por culpa de los químicos que ha tenido que probar.

Le puede interesar: Robert Pattinson habló de las presiones que siente por interpretar a Batman

Una vez hecha su presentación, Ralph les muestra a las cámaras cómo es un día normal para él, lavándose los dientes en el baño, acción que le duele bastante, y dando paso a desayuno con cereal.

Luego, una mano aparentemente humana lo saca de su casa y lo lleva a hacerse más pruebas, muy dolorosas, por lo que deja ver el cortometraje. Incluso, otros conejos utilizados para hacer testeos le piden a Ralph que pregunte si los pueden sacar de ese cautiverio.

La siguiente toma es devastadora para muchos, ya que ven al conejo con una enorme herida en su lomo y por los químicos que le ponen ya no puede ver ni siquiera dónde está la cámara para finalizar el ‘documental’.

Lea también: ¿Guerra por el escudo? Lanzan adelanto de Falcon y el Soldado del Invierno

Para cerrar el cortometraje, aparece una frase que dice: “Ningún animal debería morir y sufrir en nombre de la belleza”.

El actor y productor Taika Waititi prestó su voz para darle vida a Ralph y toda la producción fue dirigida por Spencer Susser. El video fue lanzado el pasado 8 de abril y en Instagram ha llegado a más de un millón y medio de visualizaciones, además de albergar cerca de 2000 comentarios.

La producción hace parte de una campaña global creada por Humane Society International, que busca prohibir las pruebas cosméticas con animales.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.