Hombre vivió cuatro años en un centro comercial sin que se dieran cuenta

Michael Townsend fue descubierto por el celador del lugar, pero solo cuatro años después.
Centro comercial Santafé
Centro comercial Santafé Crédito: Cortesía centro comercial Santafé

En Estados Unidos, en el centro comercial Providence Place Mall, Michael Townsend tomó la decisión de instalarse en un apartamento secreto e inutilizado dentro del centro comercial durante 4 años sin que nadie se diera cuenta. El piso oculto fue creado originalmente como una sala de entretenimiento para los trabajadores, pero con los años quedó en el olvido y nadie la usaba.

Le puede interesar: ¿Cómo consultar gratis su puntaje de crédito desde su teléfono?

Townsend pensó que instalarse en el espacio inutilizado del centro comercial era una fantástica ideal para desquitarse del sector inmobiliario que lo dejó sin vivienda. Además, el hombre sentía un vínculo muy cercano con el centro comercial donde había crecido y pasado tanto tiempo de su vida.

“Ha sido mi máxima prioridad no interrumpir a las fuerzas de seguridad que trabajan en el centro comercial, y he hecho todo lo posible para asegurarse de que mi proyecto no interfiriera con su trabajo”, dijo Townsend.

El sujeto fue descubierto cuatro años después por un guardia de seguridad. “El personal de seguridad que se ocupó de la situación lo hizo de manera fluida y profesional. Admito que me tomaron con la guardia baja después de cuatro años”, afirmó.

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Es de destacar que, el sujeto y sus amigos, fueron a juicio, en este les dictaron una medida en la que se les indicó que no podían volver a acercarse nunca más al centro comercial.


Venezuela

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.
Terremoto Venezuela



[Fotos] Nicolás Maduro reaparece tras 200 días detenido: así cambió su aspecto

Nicolás Maduro reapareció más delgado en su tercera audiencia tras más de seis meses bajo custodia en EE. UU.

Israel prepara una "operación antiterrorista" en Cisjordania: esta es la razón

La situación entre palestinos e israelís continúa en Cisjordania, territorio en el que convergen ambas culturas.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026