No les tocaba: Dos aviones chocaron, cayeron y nadie murió
No les tocaba: Dos aviones chocaron, cayeron y nadie murió
ArapahoeSO
13 Mayo 2021 04:41 PM

Dos aviones chocaron, cayeron y nadie murió 

El hecho se registró en Estados Unidos.

Muchas personas han calificado de “milagro” el accidente aéreo entre dos aviones en Estados Unidos que no dejaron muertos ni heridos, pese al aparatoso choque que se produjo. Una de las naves se partió en dos y logró aterrizar de emergencia.

Los dos aviones que se accidentaron fueron un Cirrus SR22 de cuatro plazas y un Fairchild Swearingen Metroliner.  Este último fue el que resultó más dañado tras el golpe, pero se salvó gracias al paracaídas de emergencia que tiene.

Lea también: EE.UU. permite estar sin tapabocas a personas vacunadas contra Covid

El Cirrus recibió el golpe en la parte trasera y el fuselaje quedó destruido. Gracias a la experiencia del piloto lograron aterrizar en medio del temor de los presentes.

Según John Bartmann, sheriff del condado de Arapahoe County, por el estado de los dos aviones resulta increíble que los pasajeros no hayan muerto.

Fueron justamente los policías de ese condado los que llegaron primero al lugar de los hechos. En la escena estaban los dos aviones, uno de color verde y rojo. Aterrizaron sobre un terreno con poca vegetación y alejado de la gente.

Lea también: Muertos en Gaza superan los 80 tras escalada de violencia con Israel

En el momento de los hechos también llegaron algunos miembros del cuerpo de bomberos y varios medios de comunicación que reportaron una historia que parece más un producto de la ficción que de la realidad.