Doble de acción se envuelve en llamas para pedir la mano de su novia

El hombre dijo que lo hizo así porque no hay registro de una propuesta semejante en la historia.

En redes sociales se convirtió en tendencia la que quizás sea la propuesta de matrimonio más insólita de la historia. Riki Ash decidió envolverse en llamas para pedirle matrimonio a su novia.

Este hombre de origen inglés, quien siempre ha trabajado como doble en escenas de acción, hizo la propuesta en medio de una escena para pedirle a su novia Katrina Dobson, quien trabaja como enfermera, que se case con él.

Lo anterior cobra un gran valor en un momento, donde justamente los afectos parecen frágiles por la distancia que impuso el coronavirus a nivel mundial.

Lea también: [Video] Joven bailarín nigeriano recibe beca para estudiar ballet en New York

En el momento de los hechos, la novia de Ash estaba acompañándolo en una de sus típicas escenas de riesgo, a las que lleva 27 años asistiendo y viendo a su novio jugarse el pellejo en cada filmación.

Por eso cuando lo vio envuelto en fuego no se sorprendió, pero cuando el hombre sacó el anillo de bodas de una caja y se lo mostró con ilusión, lo único que pudo hacer la mujer fue sonreír y decir que sí después de unos segundos de incredulidad.

Lea también: Hasbro retira muñeca del mercado tras polémica por botón en sus partes íntimas

El hombre aseguró en una entrevista sobre el tema que decidió pedir la mano de su novia de esta manera, justamente, porque no hay registro de una propuesta semejante en la historia.

israel

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en Cisjordania, según autoridades palestinas

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en el norte de Cisjordania en medio del aumento de violencia desde la guerra de Gaza; seis muertos.
palestino - Israel - conflicto



Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.

Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil en nombre de su padre

Flávio Bolsonaro fue oficializado candidato en São Paulo para enfrentar a Lula en octubre, con apoyo de Milei y bajo el impacto de aranceles de EE.UU.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella