Doble de acción se envuelve en llamas para pedir la mano de su novia

El hombre dijo que lo hizo así porque no hay registro de una propuesta semejante en la historia.

En redes sociales se convirtió en tendencia la que quizás sea la propuesta de matrimonio más insólita de la historia. Riki Ash decidió envolverse en llamas para pedirle matrimonio a su novia.

Este hombre de origen inglés, quien siempre ha trabajado como doble en escenas de acción, hizo la propuesta en medio de una escena para pedirle a su novia Katrina Dobson, quien trabaja como enfermera, que se case con él.

Lo anterior cobra un gran valor en un momento, donde justamente los afectos parecen frágiles por la distancia que impuso el coronavirus a nivel mundial.

Lea también: [Video] Joven bailarín nigeriano recibe beca para estudiar ballet en New York

En el momento de los hechos, la novia de Ash estaba acompañándolo en una de sus típicas escenas de riesgo, a las que lleva 27 años asistiendo y viendo a su novio jugarse el pellejo en cada filmación.

Por eso cuando lo vio envuelto en fuego no se sorprendió, pero cuando el hombre sacó el anillo de bodas de una caja y se lo mostró con ilusión, lo único que pudo hacer la mujer fue sonreír y decir que sí después de unos segundos de incredulidad.

Lea también: Hasbro retira muñeca del mercado tras polémica por botón en sus partes íntimas

El hombre aseguró en una entrevista sobre el tema que decidió pedir la mano de su novia de esta manera, justamente, porque no hay registro de una propuesta semejante en la historia.

Venezuela

Venezuela eleva a 1.430 la cifra de muertos por los sismos, dice el Parlamento

El gobierno de Delcy Rodríguez informó además de 3.238 heridos.
Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.



Corea del Sur despliega aviones de combate tras incursión de aeronaves de China y Rusia

Corea del Sur activó aviones de combate luego de que más de 10 aeronaves militares de China y Rusia ingresaran a su zona de defensa.

Inician horas críticas para poder hallar más sobrevivientes en Venezuela

Tras el paso de más de 60 horas, las probabilidades de que las personas atrapadas sobrevivan se reducen a casi cero.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela