Desvalijan la casa de Casemiro mientras jugaba el derbi madrileño

En la vivienda se encontraban la esposa e hija del futbolista.
Casemiro
Casemiro Crédito: Foto Instagram Casemiro

El brasileño Carlos Casemiro sufrió, mientras disputaba el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el asalto a su domicilio con su familia dentro, en una oleada de robos a futbolistas.

Lea también: Hombre murió al caer de una tribuna del estadio de Bucaramanga

Recientemente Lucas Vázquez e Isco Alarcón lo han sufrido y también el entrenador, Zinedine Zidane. La última víctima de un robo en su domicilio fue Casemiro, que abandonó con urgencia el Wanda Metropolitano tras ser informado de lo ocurrido, hablar con su familia y dirigirse a la policía para denunciar lo ocurrido.

La mujer de Lucas Vázquez denunció en Instagram lo sucedido, tras conocer que la casa de Casemiro fue desvalijada con su mujer y su hija dentro. "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", denunció.

Le puede interesar: Barcelona venció a Getafe con marcación de Luis Suárez

En vista de todos estos hurtos, el club les advirtió a los jugadores de que no hicieran publicaciones en fotos o vídeos de sus casas en redes sociales, además, desde hace tiempo se tomaron medidas, pero aún así siguen produciéndose robos.

Robo a Casemiro
Robo a CasemiroCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.