Desvalijan la casa de Casemiro mientras jugaba el derbi madrileño

En la vivienda se encontraban la esposa e hija del futbolista.
Casemiro
Casemiro Crédito: Foto Instagram Casemiro

El brasileño Carlos Casemiro sufrió, mientras disputaba el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el asalto a su domicilio con su familia dentro, en una oleada de robos a futbolistas.

Lea también: Hombre murió al caer de una tribuna del estadio de Bucaramanga

Recientemente Lucas Vázquez e Isco Alarcón lo han sufrido y también el entrenador, Zinedine Zidane. La última víctima de un robo en su domicilio fue Casemiro, que abandonó con urgencia el Wanda Metropolitano tras ser informado de lo ocurrido, hablar con su familia y dirigirse a la policía para denunciar lo ocurrido.

La mujer de Lucas Vázquez denunció en Instagram lo sucedido, tras conocer que la casa de Casemiro fue desvalijada con su mujer y su hija dentro. "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", denunció.

Le puede interesar: Barcelona venció a Getafe con marcación de Luis Suárez

En vista de todos estos hurtos, el club les advirtió a los jugadores de que no hicieran publicaciones en fotos o vídeos de sus casas en redes sociales, además, desde hace tiempo se tomaron medidas, pero aún así siguen produciéndose robos.

Robo a Casemiro
Robo a CasemiroCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Negociación

Trump asegura que el acuerdo con Irán se firmará este domingo y promete reabrir el estrecho de Ormuz

Tras varias semanas de conversaciones sin resultados concretos, Estados Unidos e Irán han manifestado recientemente que las diferencias entre ambas partes se han reducido.
Uno de los primeros líderes en anticipar un desenlace favorable fue Shehbaz Sharif, primer ministro de Pakistán, país que ha desempeñado un papel de mediador entre las delegaciones.



¿Cuál es el impacto del Papa León XIV en España? “Ha dejado mensajes muy fuertes”

El consultor del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, Óscar Elizalde Prada, mencionó escenas específicas que marcaron la visita.

Pakistán afirma que el acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán será firmado en menos de 24 horas

El presidente Donald Trump había dicho que este fin de semana seguramente llegarán a un acuerdo de paz con Irán.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.