Desvalijan la casa de Casemiro mientras jugaba el derbi madrileño

En la vivienda se encontraban la esposa e hija del futbolista.
Casemiro
Casemiro Crédito: Foto Instagram Casemiro

El brasileño Carlos Casemiro sufrió, mientras disputaba el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el asalto a su domicilio con su familia dentro, en una oleada de robos a futbolistas.

Lea también: Hombre murió al caer de una tribuna del estadio de Bucaramanga

Recientemente Lucas Vázquez e Isco Alarcón lo han sufrido y también el entrenador, Zinedine Zidane. La última víctima de un robo en su domicilio fue Casemiro, que abandonó con urgencia el Wanda Metropolitano tras ser informado de lo ocurrido, hablar con su familia y dirigirse a la policía para denunciar lo ocurrido.

La mujer de Lucas Vázquez denunció en Instagram lo sucedido, tras conocer que la casa de Casemiro fue desvalijada con su mujer y su hija dentro. "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", denunció.

Le puede interesar: Barcelona venció a Getafe con marcación de Luis Suárez

En vista de todos estos hurtos, el club les advirtió a los jugadores de que no hicieran publicaciones en fotos o vídeos de sus casas en redes sociales, además, desde hace tiempo se tomaron medidas, pero aún así siguen produciéndose robos.

Robo a Casemiro
Robo a CasemiroCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Premio Nobel

Navi Pillay gana el Nobel de Paz 2026

El Comité Noruego del Nobel destacó el “coraje excepcional” de Pillay para contribuir a un orden jurídico internacional en el que las violaciones más graves de los derechos humanos no queden impunes.
La elección se produce en un escenario internacional marcado por los conflictos armados, las crisis humanitarias y las denuncias de violaciones de derechos humanos en distintos países.



Acusación contra Maduro: Fiscalía señala vínculos con las extintas Farc y el ELN por narcotráfico

La acusación de la Fiscalía contra Nicolás Maduro y Cilia Flores señala presuntos vínculos entre la estructura que atribuye al régimen venezolano y organizaciones armadas como las extintas Farc y el ELN.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.