Desvalijan la casa de Casemiro mientras jugaba el derbi madrileño

En la vivienda se encontraban la esposa e hija del futbolista.
Casemiro
Casemiro Crédito: Foto Instagram Casemiro

El brasileño Carlos Casemiro sufrió, mientras disputaba el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el asalto a su domicilio con su familia dentro, en una oleada de robos a futbolistas.

Lea también: Hombre murió al caer de una tribuna del estadio de Bucaramanga

Recientemente Lucas Vázquez e Isco Alarcón lo han sufrido y también el entrenador, Zinedine Zidane. La última víctima de un robo en su domicilio fue Casemiro, que abandonó con urgencia el Wanda Metropolitano tras ser informado de lo ocurrido, hablar con su familia y dirigirse a la policía para denunciar lo ocurrido.

La mujer de Lucas Vázquez denunció en Instagram lo sucedido, tras conocer que la casa de Casemiro fue desvalijada con su mujer y su hija dentro. "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", denunció.

Le puede interesar: Barcelona venció a Getafe con marcación de Luis Suárez

En vista de todos estos hurtos, el club les advirtió a los jugadores de que no hicieran publicaciones en fotos o vídeos de sus casas en redes sociales, además, desde hace tiempo se tomaron medidas, pero aún así siguen produciéndose robos.

Robo a Casemiro
Robo a CasemiroCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Nueva York

Tiroteo en Time Square tras el desfile de campeón de los Knicks: Esto se sabe

Pánico, luego del paso de los fans que salieron a celebrar el título de campeón de los Knicks.
Fans de los Knicks



EN VIVO: Tormenta tropical Arthur; trayectoria en tiempo real estados de EEUU que se encuentran bajo amenaza

La tormenta subtropical Arthur amenaza el sur de EE. UU. con lluvias intensas, marejadas y posibles tornados aislados; se espera debilitamiento y disipación en las próximas horas.

Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.