Desvalijan la casa de Casemiro mientras jugaba el derbi madrileño

En la vivienda se encontraban la esposa e hija del futbolista.
Casemiro
Casemiro Crédito: Foto Instagram Casemiro

El brasileño Carlos Casemiro sufrió, mientras disputaba el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el asalto a su domicilio con su familia dentro, en una oleada de robos a futbolistas.

Lea también: Hombre murió al caer de una tribuna del estadio de Bucaramanga

Recientemente Lucas Vázquez e Isco Alarcón lo han sufrido y también el entrenador, Zinedine Zidane. La última víctima de un robo en su domicilio fue Casemiro, que abandonó con urgencia el Wanda Metropolitano tras ser informado de lo ocurrido, hablar con su familia y dirigirse a la policía para denunciar lo ocurrido.

La mujer de Lucas Vázquez denunció en Instagram lo sucedido, tras conocer que la casa de Casemiro fue desvalijada con su mujer y su hija dentro. "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", denunció.

Le puede interesar: Barcelona venció a Getafe con marcación de Luis Suárez

En vista de todos estos hurtos, el club les advirtió a los jugadores de que no hicieran publicaciones en fotos o vídeos de sus casas en redes sociales, además, desde hace tiempo se tomaron medidas, pero aún así siguen produciéndose robos.

Robo a Casemiro
Robo a CasemiroCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Argentina

Argentina le pide a los británicos que abandonen las Malvinas y regresen a su país

Estados Unidos tiene entre sus planes retirar el reconocimiento británico a las Malvinas, según un correo filtrado por la prensa.
Presidente y vicepresidente de Argentina, Javier Milei y Victoria Villarruel



Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

Trump en la mira: así han sido los tres intentos de asesinato que ha sobrevivido el presidente de EE. UU.

En uno de los ataques, un proyectil rozó su oreja derecha, dejándole una herida visible. En el hecho, además, murió una persona.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.