Hombre murió al caer de una tribuna del estadio de Bucaramanga

La caída de la víctima fue de al menos doce metros de altura.
Atlético Bucaramanga
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando la victoria. Crédito: @ABucaramanga

Las autoridades investigan las circunstancias en las que murió un hombre de 32 años luego de caer de una de las tribunas del estadio Alfonso López de la capital santandereana.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hincha del Atlético Bucaramanga fue identificado como José Ángel Reina Pinto y había asistido al encuentro deportivo que disputó ese equipo contra el Envigado.

Le también: 'Geppetto' de ciclistas inmortaliza imagen de Egan Bernal en madera

Las autoridades precisaron que en medio del encuentro deportivo se presentaron disturbios y enfrentamientos entre la barra popular del Atlético Bucaramanga y los uniformados de la policía. Debido a esta situación, el partido se tuvo que suspender por algunos minutos, hasta que el árbitro autorizara que continuara el juego.

A pesar de los fuertes enfrentamientos entre la hinchada y la policía, las versiones preliminares indican que José Ángel habría muerto al perder el equilibrio y caer de una de las tribunas y no como producto de las riñas que se registraron en la parte sur del estadio Alfonso López.

A través de las redes sociales, varios asistentes al encuentro registraron los enfrentamientos en las tribunas.

De acuerdo con el diario Vanguardia, el hincha cayó desde la tribuna sur hacia la parte externa del estadio. Igualmente se conoció que aunque el seguidor fue trasladado al hospital Universitario de Santander, murió como consecuencia de la caída que fue de al menos de doce metros de altura.

Le puede interesar: Ordenan cinco días de arresto a Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga

El hecho ocurrió en los minutos finales del partido, mientras un grupo especial trata de establecer si estos hechos se registraron sobre una de las barandas de la tribuna y perdió el equilibrio.

Por ahora no se ha emitido ningún pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ni del club.El partido terminó con derrota del equipo local 3-2 frente al Envigado.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer están separados, según confirmó el mandatario.



Fuerte granizada afecta cultivos en el municipio de Guarne, oriente antioqueño

En el distrito de Turbo, las fuertes lluvias han provocado inundaciones que afectan cerca del 80% del territorio.

Personería de Briceño interpone tutela contra la Presidencia por vulnerar derechos de desplazados

Dentro del proceso, también se vinculó a la Alcaldía de Briceño, la Gobernación de Antioquia, con el fin de que se pronuncien sobre la tutela en un término de tres días hábiles.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.