Descubren en Bolivia una piedra parecida a Homero Simpson

La zona que anteriormente estaba abandonada ahora está llena de turistas.
Homero Simpson
Homero Simpson Crédito: Foto Instagram

La pequeña comunidad de Huarina (Bolivia) se encuentra fascinada con el descubrimiento de una piedra que es muy parecida a Homero Simpson, el popular personaje de la serie animada de Estados Unidos.

Esta increíble novedad ha traído un sin número de turistas a esa zona que anteriormente estaba algo olvidada y que en la actualidad al menos recibe ingresos de parte de los visitantes.

Lea también: Evo Morales regresaría a Bolivia para las elecciones de octubre

Lo interesante de Huarina es que en esa zona no hay muertos por coronavirus, ni contagiados. Por esa razón, los indígenas que habitan esa zona hacen ofrendas a sus deidades y bailan para agradecer que la enfermedad no los ha tocado.

Asimismo, celebran por encontrar esa roca que por fin parece darles un lugar en el mundo.

Según ellos, La Pachamama le envío la bendición de esa roca para afrontar todos los males a los que se han enfrentado en el último tiempo. "Me fijé y ahí estaba este monumento grande de roca y nosotros reconocimos por su figura que ahí estaba el Simpson ¿no?, esta es una figura reconocida a nivel mundial", expresó Juan Machicado, residente de Huarina.

Lea también: Madre obligó a su hijo de 7 años a comerse las heces de su hermana menor

Y agregó:"Para nosotros esto es maravilloso porque nos inspira alegría y esperanza. Nosotros estamos enseñados a compartir todo de nosotros con todos los forasteros".

Aunque para algunos la piedra y Homero no se parecen, ya son varias personas que hacen largos recorridos para ir a conocer la curiosa figura.


Temas relacionados




Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia