Descubren en Bolivia una piedra parecida a Homero Simpson

La zona que anteriormente estaba abandonada ahora está llena de turistas.
Homero Simpson
Homero Simpson Crédito: Foto Instagram

La pequeña comunidad de Huarina (Bolivia) se encuentra fascinada con el descubrimiento de una piedra que es muy parecida a Homero Simpson, el popular personaje de la serie animada de Estados Unidos.

Esta increíble novedad ha traído un sin número de turistas a esa zona que anteriormente estaba algo olvidada y que en la actualidad al menos recibe ingresos de parte de los visitantes.

Lea también: Evo Morales regresaría a Bolivia para las elecciones de octubre

Lo interesante de Huarina es que en esa zona no hay muertos por coronavirus, ni contagiados. Por esa razón, los indígenas que habitan esa zona hacen ofrendas a sus deidades y bailan para agradecer que la enfermedad no los ha tocado.

Asimismo, celebran por encontrar esa roca que por fin parece darles un lugar en el mundo.

Según ellos, La Pachamama le envío la bendición de esa roca para afrontar todos los males a los que se han enfrentado en el último tiempo. "Me fijé y ahí estaba este monumento grande de roca y nosotros reconocimos por su figura que ahí estaba el Simpson ¿no?, esta es una figura reconocida a nivel mundial", expresó Juan Machicado, residente de Huarina.

Lea también: Madre obligó a su hijo de 7 años a comerse las heces de su hermana menor

Y agregó:"Para nosotros esto es maravilloso porque nos inspira alegría y esperanza. Nosotros estamos enseñados a compartir todo de nosotros con todos los forasteros".

Aunque para algunos la piedra y Homero no se parecen, ya son varias personas que hacen largos recorridos para ir a conocer la curiosa figura.


Temas relacionados

Cuba

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos ha imputado a Castro por el derribo de avionetas de la organización 'Hermanos al rescate'.
Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.
Ver



Una niña de dos años murió en España al ser olvidada por su padre dentro de un vehículo en plena ola de calor

El hombre iba a dejar a la menor en la guardería, pero ingresó a su trabajo a cumplir la jornada laboral dejando a la niña ene le vehículo.

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

Según explicó, la medida haría parte de “un gran plan” impulsado por el gobierno de Estados Unidos.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)