AFP-y-suministradas-a-LA-FM.jpg
Casa Oscar Perez / Suministrada a LA FM y AFP
30 Ene 2018 02:40 AM

Demolieron la casa donde cayó abatido Óscar Pérez

Para algunos abogados sería un intento para borrar la evidencia que probaría el feroz ataque que imposibilitó la rendición de Óscar Pérez y su grupo.
La
Fm

15 días después de la operación militar y policial que acabo con la vida del expolicia rebelde al gobierno de Nicolás Maduro, Óscar Pérez, un sector de 'El Junquito', a las afueras de Caracas, donde se produjeron los combates ha sido fue reducida a escombros.

 

...
Suministrada a LA FM
...
Suministrada a LA FM
...
Suministrada a LA FM

 

 

LEA TAMBIÉN: Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial en su contra

Según indican los vecinos del lugar, inmediatamente después de la operación que se ejecutó el lunes 15 de enero, tractores y hombres con herramientas entraron a la custodiada zona para realizar la demolición de la estructura, una casa de dos pisos donde se mantenía escondido Óscar Pérez, quien perdió la vida junto con otras 7 personas.

La casa que se encontraba en la zona de El Junquito fue demolida en su totalidad, hecho que  para algunos abogados sería un intento para borrar la evidencia que probaría el feroz ataque en el que se usaron granadas que imposibilitaron la rendición de Óscar Pérez y su grupo.

LEA TAMBIÉN: Quién es Óscar Pérez, el policía que se rebeló contra el régimen de Maduro

Días después del enfrentamiento de Óscar Pérez y las fuerzas militares del vecino país, La Patilla, de Venezuela, dio a conocer un video del sublevado piloto Óscar Pérez, quien terminó muerto a manos de las fuerzas del orden de ese país. En las imágenes él dice que está rodeado de francotiradores. “Estamos negociando con la gente, hay civiles”, aseguró, minutos antes de terminar muerto.

VEA TAMBIÉN: Revelan video de Óscar Pérez minutos antes de morir

El expolicía Óscar Pérez, muerto durante un operativo para su captura, fue sepultado el en Caracas (Venezuela) contra la voluntad de su viuda y su madre, según denunciaron familiares del sublevado piloto. “Decidieron arbitrariamente realizar el entierro controlado sin permitir velarlo y mucho menos permitir trasladarlo con su familia”, escribió en Twitter Dana Vivas, viuda de Pérez, abatido el pasado lunes junto con seis aliados.

Vivas reside en México con los tres hijos del exagente que se alzó contra el presidente Nicolás Maduro entre protestas opositoras que dejaron 125 muertos entre abril y julio del año pasado. “Lo quiero conmigo para enterrarlo donde yo quiera”, había dicho en la víspera Aminta Pérez, su madre, quien también vive en México.