Daniel Sancho y los últimos mensajes que le envió a una amiga del cirujano colombiano que mató

Daniel Sancho, a quien se le acusa del asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, le escribió a una amiga antes del homicidio.
Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Daniel Sancho y Edwin Arrieta tenían una relación sentimental. Crédito: Redes sociales

El asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta conmocionó a todos los colombianos el pasado 3 de agosto, cuando se conoció la espeluznante noticia de que habían encontrado partes de su cuerpo en un basurero.

Los restos fueron hallados en Koh Pha Ngan, Tailandia. De inmediato dio inicio una gran investigación para determinar de quién se trataba y cómo había ocurrido el macabeo asesinato.

Y que es solo fueron necesarios unos días para capturar al principal sospechoso, Daniel Sancho, a quien se le acusa del asesinato y desmembramiento del cuerpo del cirujano.

Le puede interesar: Daniel Sancho podría ser sentenciado a pena de muerte por asesinar a cirujano colombiano

Daniel Sancho
Daniel SanchoCrédito: Tomada de instagram Daniel Sancho

Según la investigación, ellos se habían encontrado en esta isla el pasado 2 de agosto y en horas de la noche se había producido el asesinato y posterior descuartizamiento.

Aunque la defensa del hijo del actor Rodolfo Sancho dice que todo se trató de un accidente y que nada fue planeado, las autoridades del país asiático piden para él la pena de muerte.

Sancho ya confesó que sí había asesinado al médico, por lo que permanece en una prisión provisional mientras se adelanta la investigación para encontrar las pruebas necesarias para judicializarlo, esclarecer esta atroz muerte y la condena que pagará.

Lea también: Daniel Sancho estará solo, su padre no viajará a Tailandia

Este crimen le dio la vuelta al mundo y cada día se conocen más detalles sobre este terrible suceso.

Justamente, lo último que se sabe sobre este crimen es una angustiante conversación que tuvo Sancho con una amiga que del médico, en la que hablan acerca de la desaparición de Arrieta.

Le aquí: Padre de Daniel Sancho y mensaje a hermana de Edwin Arrieta

Última foto de Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Última foto de Daniel Sancho y Edwin Arrieta.Crédito: Redes sociales

Este intercambio de mensajes se produjo antes de que el hijo del actor español confesara su crimen.

Esta fue revelada por el programa Así es la vida del canal Telecinco. En un inicio Viví, la amiga de Arrieta, envía un mensaje al español en el que le pregunta, muy preocupada, por el paradero del médico colombiano.

Ante esto, el joven de 29 años actúa como si todo fuera una sorpresa, pues le responde: “Sí, cojo la moto y voy a la Policía o a los hospitales”.

Seguido a esto, Viví le indica que el lugar en el que puede estar Arrieta es en Ko Pha Ngan Police Station.

Aquí empezó la incertidumbre, pues Sancho no daba respuesta, motivó por el cual, Viví, decidió escribirle nuevamente. “Por favor, Sancho. ¿Ya fuiste?”.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta
Daniel Sancho y Edwin Arrieta tenían una relación sentimental.Crédito: Redes sociales

Y es que este mensaje fue aprovechado por el español para dejar las dudas de lado e indicar que la Policía de Tailandia lo estaba investigando y se encontraba en un interrogatorio.

No sé qué decirte, solo sé que espero que esté bien. Me tienen retenido, literalmente, toda la policía de Ko Phan Ngan”, dijo Sancho.

La incertidumbre crecía y las dudas sobre el paradero del médico colombiano eran cada vez más, por lo que Vivi, preocupada, le pregunta de nuevo sobre información nueva sobre el paradero del médico.

Daniel: Me está dando miedo esta gente.

Vivi: Tienes que estar tranquilo, eres su amigo. ¿Dónde dejó Edwin el equipaje, la maleta y las cosas de él?

Daniel: Nos fuimos de una para la fiesta, no sé. No nos quedamos en el mismo hotel.

Vivi: Seguro que lo robaron, lo dejaron tirado, búscalo por cielo y tierra.

Vivi: No dejes de contestarte, por favor

Este fue el último mensaje que se puede leer en el chat, pues en ese momento la noticia le dio la vuelta al mundo y se conoció que Sancho había asesinado al médico colombiano y lo había desmembrado.


Temas relacionados

Indulto

Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel



NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora