Conmovedor llanto de anciano porque sus hijos le piden herencia antes de morir

Segundino Castro vive de vender huevos en la calle, pese a los riesgos de contraer el coronavirus al salir de su casa.
Segundino Castro
Crédito: Captura de pantalla - video de Antena 9

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a don Segundino Castro Mercedes, de 78 años, llorando de manera desconsolada por la repetida petición de sus seis hijos para que reparta su herencia, pese a que aún no ha muerto.

En las imágenes que le están dando la vuelta al mundo, el adulto mayor de Huamachuc (Perú) llora con desconsuelo y muestra su desesperación al no saber qué hacer con sus hijos.

Le puede interesar: Tigrillo, mono aullador y otras especies lograron ser captadas en cámaras trampa

"Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que ellos (sus hijos) deben", dijo Castro al medio local Radio Antena 9, que compartió la historia.

Castro vive de vender huevos en la calle, pese a los riesgos de contraer el coronavirus al salir de su casa, pero aseguró que es la única forma con la cual sostiene su hogar y sus gastos diarios.

Don Segundino también contó que su esposa murió hace solo ocho meses y el hijo que lo cuidaba a él también falleció en julio pasado.

Vea también: Imágenes de fatal inundación que arrasó con todo a su paso en Kabul: 100 muertos

Asimismo, la mujer que grabó se muestra afectada con la situación y en varias oportunidades le recuerda a Castro, que es decisión de él dejar o no dejar herencia y no permitiera que lo presionaran de esa forma tan “miserable”.


Temas relacionados

Elon Musk

Elon Musk se convirtió en el primer trillonario de la historia. ¿Sabe a cuánto equivale su fortuna?

Musk elevó su fortuna este viernes por la salida a la bolsa de su empresa Space X.
Elon Musk



Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.

Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro