Conmovedor llanto de anciano porque sus hijos le piden herencia antes de morir

Segundino Castro vive de vender huevos en la calle, pese a los riesgos de contraer el coronavirus al salir de su casa.
Segundino Castro
Crédito: Captura de pantalla - video de Antena 9

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a don Segundino Castro Mercedes, de 78 años, llorando de manera desconsolada por la repetida petición de sus seis hijos para que reparta su herencia, pese a que aún no ha muerto.

En las imágenes que le están dando la vuelta al mundo, el adulto mayor de Huamachuc (Perú) llora con desconsuelo y muestra su desesperación al no saber qué hacer con sus hijos.

Le puede interesar: Tigrillo, mono aullador y otras especies lograron ser captadas en cámaras trampa

"Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que ellos (sus hijos) deben", dijo Castro al medio local Radio Antena 9, que compartió la historia.

Castro vive de vender huevos en la calle, pese a los riesgos de contraer el coronavirus al salir de su casa, pero aseguró que es la única forma con la cual sostiene su hogar y sus gastos diarios.

Don Segundino también contó que su esposa murió hace solo ocho meses y el hijo que lo cuidaba a él también falleció en julio pasado.

Vea también: Imágenes de fatal inundación que arrasó con todo a su paso en Kabul: 100 muertos

Asimismo, la mujer que grabó se muestra afectada con la situación y en varias oportunidades le recuerda a Castro, que es decisión de él dejar o no dejar herencia y no permitiera que lo presionaran de esa forma tan “miserable”.


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.
Referencia de ataques con drones.



Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú

Fujimori y Sánchez disputarán la Presidencia de Perú el 7 de junio, tras proclamación de resultados de ONPE.

Qué hacer en Monterrey durante el Mundial 2026: Barrio Antiguo, Parque la Fundidora y gastronomía

Monterrey recibirá partidos del Mundial 2026 y ofrecerá recorridos por su historia, parques y tradición culinaria.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia