Conmovedor llanto de anciano porque sus hijos le piden herencia antes de morir

Segundino Castro vive de vender huevos en la calle, pese a los riesgos de contraer el coronavirus al salir de su casa.
Segundino Castro
Crédito: Captura de pantalla - video de Antena 9

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a don Segundino Castro Mercedes, de 78 años, llorando de manera desconsolada por la repetida petición de sus seis hijos para que reparta su herencia, pese a que aún no ha muerto.

En las imágenes que le están dando la vuelta al mundo, el adulto mayor de Huamachuc (Perú) llora con desconsuelo y muestra su desesperación al no saber qué hacer con sus hijos.

Le puede interesar: Tigrillo, mono aullador y otras especies lograron ser captadas en cámaras trampa

"Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que ellos (sus hijos) deben", dijo Castro al medio local Radio Antena 9, que compartió la historia.

Castro vive de vender huevos en la calle, pese a los riesgos de contraer el coronavirus al salir de su casa, pero aseguró que es la única forma con la cual sostiene su hogar y sus gastos diarios.

Don Segundino también contó que su esposa murió hace solo ocho meses y el hijo que lo cuidaba a él también falleció en julio pasado.

Vea también: Imágenes de fatal inundación que arrasó con todo a su paso en Kabul: 100 muertos

Asimismo, la mujer que grabó se muestra afectada con la situación y en varias oportunidades le recuerda a Castro, que es decisión de él dejar o no dejar herencia y no permitiera que lo presionaran de esa forma tan “miserable”.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump afirma que hay acuerdo en Gaza: "desarme completo" de Hamás y retirada de Israel

El mandatario estadounidense anunció que las acciones serán progresivas en el territorio en disputa.
La idea de una candidatura en 2028 también ha sido impulsada desde otros sectores cercanos al presidente.



"Emergencia nacional": Cientos de migrantes marroquíes cruzan de manera irregular a Ceuta, España

30 migrantes han muerto en 2026 en las costas de Ceuta al intentar cruzar nadando.

Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.