Conmovedor llanto de anciano porque sus hijos le piden herencia antes de morir

Segundino Castro vive de vender huevos en la calle, pese a los riesgos de contraer el coronavirus al salir de su casa.
Segundino Castro
Crédito: Captura de pantalla - video de Antena 9

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve a don Segundino Castro Mercedes, de 78 años, llorando de manera desconsolada por la repetida petición de sus seis hijos para que reparta su herencia, pese a que aún no ha muerto.

En las imágenes que le están dando la vuelta al mundo, el adulto mayor de Huamachuc (Perú) llora con desconsuelo y muestra su desesperación al no saber qué hacer con sus hijos.

Le puede interesar: Tigrillo, mono aullador y otras especies lograron ser captadas en cámaras trampa

"Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que ellos (sus hijos) deben", dijo Castro al medio local Radio Antena 9, que compartió la historia.

Castro vive de vender huevos en la calle, pese a los riesgos de contraer el coronavirus al salir de su casa, pero aseguró que es la única forma con la cual sostiene su hogar y sus gastos diarios.

Don Segundino también contó que su esposa murió hace solo ocho meses y el hijo que lo cuidaba a él también falleció en julio pasado.

Vea también: Imágenes de fatal inundación que arrasó con todo a su paso en Kabul: 100 muertos

Asimismo, la mujer que grabó se muestra afectada con la situación y en varias oportunidades le recuerda a Castro, que es decisión de él dejar o no dejar herencia y no permitiera que lo presionaran de esa forma tan “miserable”.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump alcanza un nuevo mínimo histórico en las encuestas: Solo 1 de cada 3 estadounidenses aprueban su gestión

Reuters/Ipsos encuestaron a 1.166 adultos estadounidenses con un margen de error de tres puntos porcentuales.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.



Irán mantendrá cerrado Ormuz hasta que EE.UU. responda a sus exigencias

Irán mantiene desde el inicio del conflicto el control del estrecho, una vía marítima vital para la energía mundial, y exige a los buques solicitar permiso de paso y pagar tarifas por servicios de tránsito.

Ébola avanza sin control en África: ya son 4.945 casos y 2.325 personas muertas

Según la Agencia sanitaria de la Unión Africana (Africa CDC), los primeros meses de este brote dejaron siete veces más contagios.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.