Confirman muerte de colombiana que cayó del piso 20 de reconocido edificio de EEUU

Sus seres queridos la recuerdan como una mujer talentosa, llena de vida y con una sonrisa siempre presente.
Colombiana murió en Estados Unidos
Colombiana murió en Estados Unidos Crédito: Facebook

En las últimas horas, se confirmó la muerte de Nataly Ramírez Jiménez, samaria de 31 años que cayó desde el piso 20 de un reconocido edificio en el sureste de Florida.

Según lo han revelado varios medios de comunicación, Ramírez perdió la vida el pasado 4 de agosto justo cuando estaba atravesando una compleja situación emocional que desencadenó en una fuerte depresión.

Lea también: Grave denuncia: ONG asegura que cese al fuego entre Gobierno y ELN permite reclutar menores

En el 2021 Nataly sufrió la partida de su madre Betty Jiménez, razón que marcó la vida de la samaria que desde ese momento tuvo un notorio cambio, según lo han dado a conocer sus allegados, por lo que buscó ayuda profesional.

De igual manera, hasta el momento no se conocen los motivos de la muerte de la mujer, por lo que su familia pidió respeto y prudencia ante estos momentos tan difíciles para ellos.

Sus seres queridos la recuerdan como una mujer talentosa, llena de vida y con una sonrisa siempre presente.

Lea más: Karol G es fuertemente criticada por fotos ligera de ropa: ¿Se le fue la mano?

Las autoridades estadounidenses ya realizan las labores investigativas pertinentes con el fin de esclarecer los hechos que hoy enlutan a toda una familia colombiana.


Temas relacionados

Ecuador

Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro

El presidente Gustavo Petro ha denunciado bombardeos del lado colombiano de la frontera en medio de la operación.
Bombardeo contra el Comando de Frontera de Ecuador



EE.UU. permite oficialmente a empresas hacer negocios con PDVSA, pero con condiciones

Los pagos a empresas serán controlados estrictamente por la Casa Blanca.

Enrique Márquez, una posible opción presidencial de la izquierda moderada en Venezuela

Martínez fue presentado por Donald Trump como preso político liberado ante el Congreso de EE.UU.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo