Profesora
Jessica Langford era profesora en Centerville, Ohio.
Profesora y estudiante - Ingimage
10 Mar 2022 07:44 PM

Condenan a docente que sedujo a un estudiante con hamburguesas para tener relaciones

Harris fue acusada y condenada por un tribunal de Reino Unido.
Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco

Recientemente una mujer ha sido condenada, luego de haberse aprovechado de un menor de edad para sostener relaciones sexuales. La noticia de la condena de Hanna Harris, de 24 años, ha llamado la atención, teniendo en cuenta la situación por la que ha sido condenada.

Le puede interesar: Ley de emprendimiento, la iniciativa que promoverá uribismo en nuevo Congreso

Harris fue acusada y condenada por un tribunal de Reino Unido, por haber sostenido relaciones sexuales con un menor de 14 años. Los hechos habrían tenido lugar cuando la mujer tenía 21 años y se desempeñaba como asistente de docente.

De acuerdo a las investigaciones y los testimonios recopilados, las autoridades pudieron establecer que Harris, aprovechándose de su posición como asistente docente, habría realizado acercamientos con el menor, estudiando todas las posibilidades, para eventualmente invitarlo a salir.

La cita tuvo lugar una tarde, donde Harris invitó al menor a salir. En un inicio lo llevó a un restaurante, donde compartieron un momento mientras comían hamburguesas. La mujer no perdió momento y aprovechó cada instante para seducir al joven.

Luego de la cita en el restaurante, Harris prosiguió con su plan, y le brindó marihuana al menor, para que la fumaran al interior del auto de ésta. Finalmente, la mujer concretó lo que tenía planeado, pasando a sostener relaciones sexuales con este menor de edad al interior del vehículo, el cual se encontraba estacionado en un parqueadero.

Estos hechos fueron investigados por las autoridades, lo que resultó en que se llevara a cabo el juicio contra Harris a inicios de marzo. Teniendo en cuenta los testimonios y la evidencia, junto con la investigación llevada a cabo por las autoridades de Reino Unido, la mujer fue condenada a 6 años de prisión por el cargo de actividad sexual con niño.

Le puede interesar: En video | Fuerte golpiza que le dio un joven a una compañera del colegio genera indignación

Destaca que sobre este hecho, Harris se declaró inocente, sin embargo la juez determinó que el comportamiento de la mujer mostraba una planeación y una presencia de abuso de confianza.