Condenan a docente que sedujo a un estudiante con hamburguesas para tener relaciones

Harris fue acusada y condenada por un tribunal de Reino Unido.
Profesora
Jessica Langford era profesora en Centerville, Ohio. Crédito: Profesora y estudiante - Ingimage

Recientemente una mujer ha sido condenada, luego de haberse aprovechado de un menor de edad para sostener relaciones sexuales. La noticia de la condena de Hanna Harris, de 24 años, ha llamado la atención, teniendo en cuenta la situación por la que ha sido condenada.

Le puede interesar: Ley de emprendimiento, la iniciativa que promoverá uribismo en nuevo Congreso

Harris fue acusada y condenada por un tribunal de Reino Unido, por haber sostenido relaciones sexuales con un menor de 14 años. Los hechos habrían tenido lugar cuando la mujer tenía 21 años y se desempeñaba como asistente de docente.

De acuerdo a las investigaciones y los testimonios recopilados, las autoridades pudieron establecer que Harris, aprovechándose de su posición como asistente docente, habría realizado acercamientos con el menor, estudiando todas las posibilidades, para eventualmente invitarlo a salir.

La cita tuvo lugar una tarde, donde Harris invitó al menor a salir. En un inicio lo llevó a un restaurante, donde compartieron un momento mientras comían hamburguesas. La mujer no perdió momento y aprovechó cada instante para seducir al joven.

Luego de la cita en el restaurante, Harris prosiguió con su plan, y le brindó marihuana al menor, para que la fumaran al interior del auto de ésta. Finalmente, la mujer concretó lo que tenía planeado, pasando a sostener relaciones sexuales con este menor de edad al interior del vehículo, el cual se encontraba estacionado en un parqueadero.

Estos hechos fueron investigados por las autoridades, lo que resultó en que se llevara a cabo el juicio contra Harris a inicios de marzo. Teniendo en cuenta los testimonios y la evidencia, junto con la investigación llevada a cabo por las autoridades de Reino Unido, la mujer fue condenada a 6 años de prisión por el cargo de actividad sexual con niño.

Le puede interesar: En video | Fuerte golpiza que le dio un joven a una compañera del colegio genera indignación

Destaca que sobre este hecho, Harris se declaró inocente, sin embargo la juez determinó que el comportamiento de la mujer mostraba una planeación y una presencia de abuso de confianza.


Temas relacionados

China

China tacha de "puras invenciones" las acusaciones de Trump sobre interferencia electoral

El presidente de Estados Unidos también dijo que China robó 220 millones de archivos de votantes y sugirió que Venezuela podría manipular las máquinas de votación estadounidenses.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente chino Xi Jinping.



El activista Beto Coral llegará hoy a Colombia en vuelo de deportación desde Estados Unidos

La detención de Beto Coral provocó muchas críticas debido a que el activista tiene un proceso de asilo vigente.

Gobierno británico pedirá a la FIFA que investigue a los jugadores argentinos por la pancarta de las Malvinas

Los argentinos sostenían una pancarta que decía "las Malvinas son argentinas" tras la victoria en semifinales del Mundial.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.