Con promesa de una 'guaca' mujer engaña a su novio y él termina cavando su propia tumba

La mujer dirigió a su pareja a un cementerio y con ayuda de dos hombres lo asesinaron.
Cementerio - tumba
Imagen de referencia Crédito: Imagen de bernswaelz en Pixabay

Un aberrante caso de asesinato ha conmocionado a los habitantes de Jalisco, México, en el que un taxista resultó víctima.

Según detallaron los medios mexicanos, el pasado 10 de junio una mujer identificada como Karla Alejandra “N”, llamó a su novio, un chofer ejecutivo de plataforma, y le aseguró que necesitaba de su ayuda para desenterrar un dinero que su familia le había dejado bajo tierra en un cementerio. El hombre accedió.

Vea además: Claudia Bahamón reveló la receta de achiras con la que venció a todos en MasterChef Celebrity

Al llegar al panteón, la mujer le señaló a su pareja sentimental el punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor.

Sin embargo, de la nada aparecieron dos hombres, cómplices de Karla, y aprovecharon el descuido de la víctima para atacarla a golpes y patadas.

Consulte también: Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

Al verse superado en fuerza, el taxista cayó al suelo donde uno de los sujetos le colocó un polín de fierro en el cuello para que la mujer lo presionara con el pie y así asfixiarlo. Luego de estos violentos actos el hombre murió, por ello los agresores arrastraron el cuerpo por aproximadamente 100 metros y lo arrojaron a la fosa común donde posteriormente lo cubrieron con tierra y se dieron a la fuga.

A las pocas horas del vil crimen, unos trabajadores del campo santo descubrieron un charco de sangre y huellas de arrastre que conducía hacia el hueco que la víctima cavó. Ante el descubrimiento, las autoridades fueron alertadas de inmediato.

De interés: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Tras ser exhumado, el cuerpo del hombre fue sometido a la necropsia de rigor en el que los forenses concluyeron como causa de deceso contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas por agente contundente.

Tras varios días de investigación, la Policía logró identificar a Karla como posible responsable del asesinato, y al llevar a cabo su captura, fue encontrada en compañía de uno de los sujetos que participó en el crimen. Esta persona fue identificada como Diego Alaín “N”. En el proceso también lograron identificar al tercer involucrado en el caso, con el nombre de Martín “N”.

Vea además: Hombre sin recursos creó su hoja de vida a mano; le llovieron las ofertas

Hasta ahora las autoridades afirman que la mujer llevó a cabo el homicidio por diferencias personales irreconciliables con la víctima.


Temas relacionados

Franja de Gaza

Israelíes y palestinos se acusan dolorosamente de crímenes sexuales durante la guerra

Israel creará un tribunal especial para juzgar crímenes sexuales cometidos por Hamás.
Palestinos retornan al norte de Gaza.



Hantavirus: países afectados por el virus que mantiene en alerta a las autoridades

Casos de hantavirus en pasajeros y tripulación del crucero MV Hondius: 7 confirmados, 1 probable y 3 muertes, entre varios países.

Llegan a Países Bajos los últimos vuelos con pasajeros evacuados del crucero afectado por hantavirus

Los últimos evacuados del crucero MV Hondius llegaron a Países Bajos tras el brote de hantavirus que obligó a activar protocolos sanitarios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.