Con promesa de una 'guaca' mujer engaña a su novio y él termina cavando su propia tumba

La mujer dirigió a su pareja a un cementerio y con ayuda de dos hombres lo asesinaron.
Cementerio - tumba
Imagen de referencia Crédito: Imagen de bernswaelz en Pixabay

Un aberrante caso de asesinato ha conmocionado a los habitantes de Jalisco, México, en el que un taxista resultó víctima.

Según detallaron los medios mexicanos, el pasado 10 de junio una mujer identificada como Karla Alejandra “N”, llamó a su novio, un chofer ejecutivo de plataforma, y le aseguró que necesitaba de su ayuda para desenterrar un dinero que su familia le había dejado bajo tierra en un cementerio. El hombre accedió.

Vea además: Claudia Bahamón reveló la receta de achiras con la que venció a todos en MasterChef Celebrity

Al llegar al panteón, la mujer le señaló a su pareja sentimental el punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor.

Sin embargo, de la nada aparecieron dos hombres, cómplices de Karla, y aprovecharon el descuido de la víctima para atacarla a golpes y patadas.

Consulte también: Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

Al verse superado en fuerza, el taxista cayó al suelo donde uno de los sujetos le colocó un polín de fierro en el cuello para que la mujer lo presionara con el pie y así asfixiarlo. Luego de estos violentos actos el hombre murió, por ello los agresores arrastraron el cuerpo por aproximadamente 100 metros y lo arrojaron a la fosa común donde posteriormente lo cubrieron con tierra y se dieron a la fuga.

A las pocas horas del vil crimen, unos trabajadores del campo santo descubrieron un charco de sangre y huellas de arrastre que conducía hacia el hueco que la víctima cavó. Ante el descubrimiento, las autoridades fueron alertadas de inmediato.

De interés: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Tras ser exhumado, el cuerpo del hombre fue sometido a la necropsia de rigor en el que los forenses concluyeron como causa de deceso contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas por agente contundente.

Tras varios días de investigación, la Policía logró identificar a Karla como posible responsable del asesinato, y al llevar a cabo su captura, fue encontrada en compañía de uno de los sujetos que participó en el crimen. Esta persona fue identificada como Diego Alaín “N”. En el proceso también lograron identificar al tercer involucrado en el caso, con el nombre de Martín “N”.

Vea además: Hombre sin recursos creó su hoja de vida a mano; le llovieron las ofertas

Hasta ahora las autoridades afirman que la mujer llevó a cabo el homicidio por diferencias personales irreconciliables con la víctima.


Temas relacionados

Desastres naturales

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.
El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.
Ver



Dos millones de muertos en más de cuatro años de guerra entre Ucrania y Rusia

Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la mayoría de decesos han sucedido en el bando ruso con 1,4 millones de muertos.

La administración Trump percibió como "grotesco oportunismo" el posible regreso de María Corina Machado a Venezuela, según Axios

El medio Axios afirmó que la postura oficial de la Casa Blanca es ni oponerse ni apoyar el regreso de Machado tras los terremotos.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026