Con promesa de una 'guaca' mujer engaña a su novio y él termina cavando su propia tumba

La mujer dirigió a su pareja a un cementerio y con ayuda de dos hombres lo asesinaron.
Cementerio - tumba
Imagen de referencia Crédito: Imagen de bernswaelz en Pixabay

Un aberrante caso de asesinato ha conmocionado a los habitantes de Jalisco, México, en el que un taxista resultó víctima.

Según detallaron los medios mexicanos, el pasado 10 de junio una mujer identificada como Karla Alejandra “N”, llamó a su novio, un chofer ejecutivo de plataforma, y le aseguró que necesitaba de su ayuda para desenterrar un dinero que su familia le había dejado bajo tierra en un cementerio. El hombre accedió.

Vea además: Claudia Bahamón reveló la receta de achiras con la que venció a todos en MasterChef Celebrity

Al llegar al panteón, la mujer le señaló a su pareja sentimental el punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor.

Sin embargo, de la nada aparecieron dos hombres, cómplices de Karla, y aprovecharon el descuido de la víctima para atacarla a golpes y patadas.

Consulte también: Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

Al verse superado en fuerza, el taxista cayó al suelo donde uno de los sujetos le colocó un polín de fierro en el cuello para que la mujer lo presionara con el pie y así asfixiarlo. Luego de estos violentos actos el hombre murió, por ello los agresores arrastraron el cuerpo por aproximadamente 100 metros y lo arrojaron a la fosa común donde posteriormente lo cubrieron con tierra y se dieron a la fuga.

A las pocas horas del vil crimen, unos trabajadores del campo santo descubrieron un charco de sangre y huellas de arrastre que conducía hacia el hueco que la víctima cavó. Ante el descubrimiento, las autoridades fueron alertadas de inmediato.

De interés: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Tras ser exhumado, el cuerpo del hombre fue sometido a la necropsia de rigor en el que los forenses concluyeron como causa de deceso contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas por agente contundente.

Tras varios días de investigación, la Policía logró identificar a Karla como posible responsable del asesinato, y al llevar a cabo su captura, fue encontrada en compañía de uno de los sujetos que participó en el crimen. Esta persona fue identificada como Diego Alaín “N”. En el proceso también lograron identificar al tercer involucrado en el caso, con el nombre de Martín “N”.

Vea además: Hombre sin recursos creó su hoja de vida a mano; le llovieron las ofertas

Hasta ahora las autoridades afirman que la mujer llevó a cabo el homicidio por diferencias personales irreconciliables con la víctima.


Temas relacionados

Brasil

Partido de Flávio Bolsonaro reconoce reelección del presidente Lula en Brasil

El senador Bolsonaro, quien inicialmente había pedido que se anulen las elecciones en Brasil, mencionó que liderará la oposición a su gobierno.
Flávio Bolsonaro, excandidato presidencial de Brasil y opositor de Lula



El Vaticano confirma el viaje del papa León XIV a Sudamérica en noviembre

El sumo pontífice sí estará en la región luego de su intervención quirúrgica.

Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado