Con promesa de una 'guaca' mujer engaña a su novio y él termina cavando su propia tumba

La mujer dirigió a su pareja a un cementerio y con ayuda de dos hombres lo asesinaron.
Cementerio - tumba
Imagen de referencia Crédito: Imagen de bernswaelz en Pixabay

Un aberrante caso de asesinato ha conmocionado a los habitantes de Jalisco, México, en el que un taxista resultó víctima.

Según detallaron los medios mexicanos, el pasado 10 de junio una mujer identificada como Karla Alejandra “N”, llamó a su novio, un chofer ejecutivo de plataforma, y le aseguró que necesitaba de su ayuda para desenterrar un dinero que su familia le había dejado bajo tierra en un cementerio. El hombre accedió.

Vea además: Claudia Bahamón reveló la receta de achiras con la que venció a todos en MasterChef Celebrity

Al llegar al panteón, la mujer le señaló a su pareja sentimental el punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor.

Sin embargo, de la nada aparecieron dos hombres, cómplices de Karla, y aprovecharon el descuido de la víctima para atacarla a golpes y patadas.

Consulte también: Alina Lozano confesó que casi desfallece en su batalla contra la covid desde una UCI

Al verse superado en fuerza, el taxista cayó al suelo donde uno de los sujetos le colocó un polín de fierro en el cuello para que la mujer lo presionara con el pie y así asfixiarlo. Luego de estos violentos actos el hombre murió, por ello los agresores arrastraron el cuerpo por aproximadamente 100 metros y lo arrojaron a la fosa común donde posteriormente lo cubrieron con tierra y se dieron a la fuga.

A las pocas horas del vil crimen, unos trabajadores del campo santo descubrieron un charco de sangre y huellas de arrastre que conducía hacia el hueco que la víctima cavó. Ante el descubrimiento, las autoridades fueron alertadas de inmediato.

De interés: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Tras ser exhumado, el cuerpo del hombre fue sometido a la necropsia de rigor en el que los forenses concluyeron como causa de deceso contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas por agente contundente.

Tras varios días de investigación, la Policía logró identificar a Karla como posible responsable del asesinato, y al llevar a cabo su captura, fue encontrada en compañía de uno de los sujetos que participó en el crimen. Esta persona fue identificada como Diego Alaín “N”. En el proceso también lograron identificar al tercer involucrado en el caso, con el nombre de Martín “N”.

Vea además: Hombre sin recursos creó su hoja de vida a mano; le llovieron las ofertas

Hasta ahora las autoridades afirman que la mujer llevó a cabo el homicidio por diferencias personales irreconciliables con la víctima.


Temas relacionados

Venezuela

¿Por qué siguen bloqueadas las páginas de noticias en Venezuela? Director de medio venezolano responde

Miguel Enrique Otero, director de El Nacional, explicó que, tras la salida de Maduro, permanecen detenidos alrededor de 400 presos políticos.
La presidenta interina aumentó el salario mínimo en un 26%.



Putin felicita a Trump por la independencia de EE. UU. y reafirma que Rusia tomará todo el Donbás

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.

Después de los terremotos: la lección que nos deja Venezuela

Más allá de la destrucción que dejó el doble sismo en Venezuela, este relato recoge las historias de dolor, resistencia y solidaridad que emergieron entre los sobrevivientes.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.