Cierran importante cañón en Islandia por ‘culpa’ de Justin Bieber

El cantante usó esta locación en 2015 para un video musical.

El majestuoso cañón de Fjadrárgljúfur ubicado en Islandia, debió ser cerrado por unos meses después de que el número de visitantes se duplicaran en los últimos años, gracias a un video del cantante canadiense Justin Bieber.

Todo comenzó a finales de 2015 cuando el artista lanzó el video clip de su tema ‘I'll Show You’, teniendo como escenario el espectacular paisaje natural del mencionado cañón del país nórdico. La representación de lo bello que es el lugar motivó a muchos seguidores de Bieber, a visitarlo.

Le interesa: ¿Hailey Baldwin responde a quienes creen que Justin Bieber ama a Selena Gómez?

Según revelaron los medios de comunicación locales, el sitio superó las visitas y la intensidad del tráfico peatonal causando estragos en su frágil vegetación. En respuesta a esto, La Agencia de Medio Ambiente de Islandia, decidió cerrar por un tiempo el cañón.

En un comunicado, la agencia explicó que esta sería la segunda vez que se ven obligados a tomar tan importante decisión con la intención de mejorar las condiciones de este lugar. “Originalmente, el cierre del sitio natural estaba destinado a durar dos semanas para permitir que los senderos y la vegetación se recuperen de los daños causados por el alto tránsito peatonal y las condiciones climáticas de deshielo. Pero, se ha decidido mantenerlo así hasta junio”.

Lea también: Kim Kardashian reveló el extraño nombre de su cuarto hijo

El ministro de Medio Ambiente de Islandia, Gudmundur Ingi Gudbrandsson, aseguró en una entrevista que no se debería señalar como responsable de este hecho a Bieber, pero, hizo un llamado a los artistas para que sean más cuidadosos a la hora de elegir los lugares que quieren promocionar.

Le puede interesar: John Wick destronó a 'Avengers: Endgame' en las taquillas norteamericanas

Con el cierre de Fjadrárgljúfur, la economía de dicho país se ha visto un poco afectada por la ausencia de turistas, teniendo en cuenta que en el último año recibieron la visita de más de 2 millones de extranjeros.

El video de Justin Bieber tiene más de 400 millones de vistas en Youtube.


Temas relacionados

aerolineas

Delta apuesta por desbancar a United como la aerolínea más importante del mundo

Actualmente Delta tiene una ruta directa Bogotá-Atlanta, una de las ciudades que más conexiones tiene con otros vuelos en el mundo.
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en California (Estados Unidos)



Autoridades migratorias impidieron la entrada a EE.UU. de un árbitro somalí que iba a dirigir un partido del Mundial

Las autoridades no especificaron la razón de su no admisión, pero Somalia está dentro de la lista negra estadounidense de países.

Al menos 41 muertos tras terremoto de 7,8 en Filipinas cuyas réplicas continúan

Más de 450 resultaron heridas tras el terremoto que sacudió la costa de la isla sureña de Mindanao.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal