Cierran importante cañón en Islandia por ‘culpa’ de Justin Bieber

El cantante usó esta locación en 2015 para un video musical.

El majestuoso cañón de Fjadrárgljúfur ubicado en Islandia, debió ser cerrado por unos meses después de que el número de visitantes se duplicaran en los últimos años, gracias a un video del cantante canadiense Justin Bieber.

Todo comenzó a finales de 2015 cuando el artista lanzó el video clip de su tema ‘I'll Show You’, teniendo como escenario el espectacular paisaje natural del mencionado cañón del país nórdico. La representación de lo bello que es el lugar motivó a muchos seguidores de Bieber, a visitarlo.

Le interesa: ¿Hailey Baldwin responde a quienes creen que Justin Bieber ama a Selena Gómez?

Según revelaron los medios de comunicación locales, el sitio superó las visitas y la intensidad del tráfico peatonal causando estragos en su frágil vegetación. En respuesta a esto, La Agencia de Medio Ambiente de Islandia, decidió cerrar por un tiempo el cañón.

En un comunicado, la agencia explicó que esta sería la segunda vez que se ven obligados a tomar tan importante decisión con la intención de mejorar las condiciones de este lugar. “Originalmente, el cierre del sitio natural estaba destinado a durar dos semanas para permitir que los senderos y la vegetación se recuperen de los daños causados por el alto tránsito peatonal y las condiciones climáticas de deshielo. Pero, se ha decidido mantenerlo así hasta junio”.

Lea también: Kim Kardashian reveló el extraño nombre de su cuarto hijo

El ministro de Medio Ambiente de Islandia, Gudmundur Ingi Gudbrandsson, aseguró en una entrevista que no se debería señalar como responsable de este hecho a Bieber, pero, hizo un llamado a los artistas para que sean más cuidadosos a la hora de elegir los lugares que quieren promocionar.

Le puede interesar: John Wick destronó a 'Avengers: Endgame' en las taquillas norteamericanas

Con el cierre de Fjadrárgljúfur, la economía de dicho país se ha visto un poco afectada por la ausencia de turistas, teniendo en cuenta que en el último año recibieron la visita de más de 2 millones de extranjeros.

El video de Justin Bieber tiene más de 400 millones de vistas en Youtube.


Temas relacionados

Francia

Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.
Una mujer pasa junto a refrigeradores vacíos de alimentos frescos en un supermercado Intermarché en Névez, al oeste de Francia



“Me arrancaban las uñas”: Exsobrino político de Cilia Flores relata las presuntas torturas que sufrió

El hombre aseguró que busca justicia y que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía venezolana.

¿Quién es Katie Zacharia, nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca?

Zacharia ha tenido sobre todo experiencia como comentarista en medios conservadores como Fox News.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina