¿Hailey Baldwin responde a quienes creen que Justin Bieber ama a Selena Gómez?

La modelo ha criticado la "crueldad" en las redes sociales.
Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez Crédito: AFP

Desde que se casó con Justin Biener en 2018, la modelo Hailey Baldwin ha tenido que soportar todo tipo de críticas de parte de los fans del canadiense, quienes también la comparan constantemente con Selena Gómez, exnovia de Bieber.

Hasta el momento, ha sido el cantante quien ha salido a defender a su esposa de los comentarios. Sin embargo, recientemente Baldwin decidió hablar por sí misma y responder a los 'ilusos' que aún sueñan con una reconciliación entre Justin y Selena, conocidos en su momento como 'Jelena'.

En los últimos días el intérprete de 'What Do You Mean?' publicó una captura de pantalla burlándose de las noticias falsas sobre el embarazo de su esposa. En la imagen también se podían ver sus búsquedas más recientes, una de ellas era sobre la presentación de Selena Gómez con Ozuna y Cardi B en Coachella.

Lea también: Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, se sincera sobre su ansiedad

Por supuesto, esto desató todo tipo de rumores y teorías por lo que Hailey Baldwin se vio en la obligación de callar a todo el mundo.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una historia que, según los medios, borró rápidamente. En ella expresó: "Pequeños niños de internet, ustedes tienen que aprender y entender cómo es la vida real. Somos adultos y tenemos mejores cosas que hacer que estar explicando todo lo que hacemos solo porque ustedes no quieren dejar de lado sus delirantes fantasías".

Lea también: Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música

Agrego que, "no me sentaré aquí a leer los mensajes de extraños diciéndome cosas sobre mi esposo. Si quieren hablar de los esposos de otras personas consigan uno".

La modelo de 22 años también ha dicho por medio de su cuenta de Twitter que, "ojalá la gente no tuviera que ser tan cruel en las redes sociales. La gente es horrible contigo, y luego te preguntas por qué estás a la defensiva (...) Sólo desearía que la gente conociera mi corazón".


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones