Chofer de bus atropelló a un perro, sin ninguna razón, y lo mató

Los hechos son investigados por las autoridades.
Sin razón, chofer le pasó su bus por encima a un perro y lo mató en México
Sin razón, chofer le pasó su bus por encima a un perro y lo mató en México Crédito: @MrElDiablo8

Un chofer de bus generó polémica a nivel internacional por la sevicia con la que usó el bus que conducía para atropellar a un perro que terminó muerto. Los hechos ocurrieron en la unidad 595 de la ruta 85 que circula en el estado de México, por Naucalpan.

La grabación muestra una avenida tranquila y poco transitada, donde inclusive el perro se encuentra acostado en la mitad de la calle. En ese instante se acerca el conductor del bus a paso lento; entonces, el animal, en su confiada ingenuidad, no se retira de la calle.

Lea también: Niño que abandonó a su perro para salvarlo del maltrato de su padre, le envía monedas para golosinas

El conductor, sin importarle la vida del perro, sigue conduciendo como si nada y le pasa la llanta izquierda delantera por encima al animal, que tras el impacto queda inmóvil, justo para terminar de ser aplastado por la llanta trasera.

Lea también: [Video] Araña gigante devoró a un reptil

Cuando en las redes sociales se hizo viral el contenido y muchas personas estaban exigiendo justicia y una sanción ejemplar para el conductor, la Secretaría de Movilidad del estado de México aseguró lo siguiente: "En coordinación conjunta, nos ponemos a disposición en las investigaciones a que haya lugar, para realizar las acciones necesarias apegadas a la normatividad en la materia y no permitir este tipo de sucesos".

Asimismo, anunció que habrá investigaciones en la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado y en la Fiscalía General.


Temas relacionados

Donald Trump

¿Se acaban las redadas contra inmigrantes en Estados Unidos? Trump hace importante anuncio

Tras semanas de operativo federal, la administración anuncia un cambio de enfoque en sus acciones contra inmigrantes sin estatus.
Operativo en Minnesota: ICE



Hijo de Nicolás Maduro asegura que su padre pide "amnistía" para todos en Venezuela

El dictador, procesado por narcotráfico, cree que en el país vecino se llevan a cabo acciones para mantener el régimen.

'Zar' fronterizo de Trump anuncia el fin del despliegue masivo del ICE en Minneapolis

En noviembre, Donald Trump ordenó el despliegue de 3.000 agentes del ICE en Minneapolis.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026