Chofer de bus atropelló a un perro, sin ninguna razón, y lo mató

Los hechos son investigados por las autoridades.
Sin razón, chofer le pasó su bus por encima a un perro y lo mató en México
Sin razón, chofer le pasó su bus por encima a un perro y lo mató en México Crédito: @MrElDiablo8

Un chofer de bus generó polémica a nivel internacional por la sevicia con la que usó el bus que conducía para atropellar a un perro que terminó muerto. Los hechos ocurrieron en la unidad 595 de la ruta 85 que circula en el estado de México, por Naucalpan.

La grabación muestra una avenida tranquila y poco transitada, donde inclusive el perro se encuentra acostado en la mitad de la calle. En ese instante se acerca el conductor del bus a paso lento; entonces, el animal, en su confiada ingenuidad, no se retira de la calle.

Lea también: Niño que abandonó a su perro para salvarlo del maltrato de su padre, le envía monedas para golosinas

El conductor, sin importarle la vida del perro, sigue conduciendo como si nada y le pasa la llanta izquierda delantera por encima al animal, que tras el impacto queda inmóvil, justo para terminar de ser aplastado por la llanta trasera.

Lea también: [Video] Araña gigante devoró a un reptil

Cuando en las redes sociales se hizo viral el contenido y muchas personas estaban exigiendo justicia y una sanción ejemplar para el conductor, la Secretaría de Movilidad del estado de México aseguró lo siguiente: "En coordinación conjunta, nos ponemos a disposición en las investigaciones a que haya lugar, para realizar las acciones necesarias apegadas a la normatividad en la materia y no permitir este tipo de sucesos".

Asimismo, anunció que habrá investigaciones en la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado y en la Fiscalía General.


Temas relacionados

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez