Chofer de bus atropelló a un perro, sin ninguna razón, y lo mató

Los hechos son investigados por las autoridades.
Sin razón, chofer le pasó su bus por encima a un perro y lo mató en México
Sin razón, chofer le pasó su bus por encima a un perro y lo mató en México Crédito: @MrElDiablo8

Un chofer de bus generó polémica a nivel internacional por la sevicia con la que usó el bus que conducía para atropellar a un perro que terminó muerto. Los hechos ocurrieron en la unidad 595 de la ruta 85 que circula en el estado de México, por Naucalpan.

La grabación muestra una avenida tranquila y poco transitada, donde inclusive el perro se encuentra acostado en la mitad de la calle. En ese instante se acerca el conductor del bus a paso lento; entonces, el animal, en su confiada ingenuidad, no se retira de la calle.

Lea también: Niño que abandonó a su perro para salvarlo del maltrato de su padre, le envía monedas para golosinas

El conductor, sin importarle la vida del perro, sigue conduciendo como si nada y le pasa la llanta izquierda delantera por encima al animal, que tras el impacto queda inmóvil, justo para terminar de ser aplastado por la llanta trasera.

Lea también: [Video] Araña gigante devoró a un reptil

Cuando en las redes sociales se hizo viral el contenido y muchas personas estaban exigiendo justicia y una sanción ejemplar para el conductor, la Secretaría de Movilidad del estado de México aseguró lo siguiente: "En coordinación conjunta, nos ponemos a disposición en las investigaciones a que haya lugar, para realizar las acciones necesarias apegadas a la normatividad en la materia y no permitir este tipo de sucesos".

Asimismo, anunció que habrá investigaciones en la Procuraduría de Protección al Ambiente del estado y en la Fiscalía General.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente