Carteras de Nancy González: Celebridades que clientes de la colombiana

La diseñadora caleña logró consolidar una importante reputación el mundo de la moda de internacional.
Nancy González, diseñadora de bolsos, capturada para extradición
Nancy González, diseñadora de bolsos, fue capturada con fines de extradición. Crédito: Tomada de internet y fucsia.co

Recientemente un escándalo de marca mayor se desató en Colombia por cuenta de la captura con fines de extradición de Nancy González, prestigiosa empresaria de la marroquinería.

Cabe resaltar que la caleña logró revolucionar el mundo de la moda con sus diseños de carteras de lujo. De hecho, González logró tal punto de reconocimiento que sus diseños fueron usados por grandes figuras de Hollywood, quienes pagaban altas sumas de dinero por sus productos.

Entre los famosos internacionales que llegaron a comprar sus bolsos y demás productos de lujo, creados con pieles de animales exóticos como babillas, caimanes, serpientes y otras especies silvestres, están está Britney Spears, Salma Hayek, Victoria Beckhamy Eva Longoria.

Además de sus distintivos clientes, sus productos se comercializan en tiendas exclusivas de Paris, Tokio y Nueva York, junto a prestigiosas marcas de talla internacional.

Le puede interesar: Nancy González: ¿Por qué sus carteras son un cotizado artículo de lujo?

De acuerdo con versiones cercanas a la diseñadora caleña, quien, además es economista de la Universidad del Valle, ella comenzó a fabricar este tipo de productos, a sus 30 años, en el patio de la casa de su madre y, su primer insumo habría sido el cuero de becerro.

¿Por qué Nancy González fue detenida con fines de extradición?

Cabe recordar que la diseñadora fue capturada, junto a dos de sus empleados en Cali y fueron enviados a la ciudad de Bogotá, donde quedarán a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras se surten los trámites ley para que respondan ante la justicia norteamericana.

Los extraditables deberán responder, ante una Corte norteamericana por los delitos de concierto para importar y llevar vida silvestre a Estados Unidos en contra de la ley; defraudar a los Estados Unidos, impidiendo, perjudicando, obstruyendo y anulando las funciones gubernamentales legítimas, y contrabandear mercancía a los Estados Unidos.

En otras noticias: Mickey Mouse: ¿Por qué Disney perdería los derechos exclusivos?

Según el ente investigador, para enviar los artículos hacia Estados Unidos, los capturados contactaban personas del departamento del Valle del Cauca, los convencían de viajar para llevar los artículos y los entrenaban para evadir las preguntas de las autoridades.

En la investigación se logró establecer que cada viajero recibía los respectivos tiquetes de viaje, y 600 dólares para su manutención.


israel

En medio del silencio sobre un acuerdo con Hamás, Netanyahu lanza ataques mortales contra Gaza

Donald Trump anunció un acuerdo para el desarme de Hamás y la posterior retirada del Ejército de Israel en Gaza.
Palestinos asisten al funeral de compatriotas en Gaza



La "diarrea explosiva" ya se cobró las primeras dos vidas en Estados Unidos

Unos 18.000 casos están siendo investigados en todo el país, y casi la mitad ya fueron confirmados.

Guatemala declara alerta de "peligro" por erupción del volcán de Fuego

El coloso, ubicado 35 km al suroeste de Ciudad de Guatemala y considerado el volcán más activo de Centroamérica, entró en fase eruptiva en la mañana del lunes, y en la noche aumentó su intensidad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero