Carteras de Nancy González: Celebridades que clientes de la colombiana

La diseñadora caleña logró consolidar una importante reputación el mundo de la moda de internacional.
Nancy González, diseñadora de bolsos, capturada para extradición
Nancy González, diseñadora de bolsos, fue capturada con fines de extradición. Crédito: Tomada de internet y fucsia.co

Recientemente un escándalo de marca mayor se desató en Colombia por cuenta de la captura con fines de extradición de Nancy González, prestigiosa empresaria de la marroquinería.

Cabe resaltar que la caleña logró revolucionar el mundo de la moda con sus diseños de carteras de lujo. De hecho, González logró tal punto de reconocimiento que sus diseños fueron usados por grandes figuras de Hollywood, quienes pagaban altas sumas de dinero por sus productos.

Entre los famosos internacionales que llegaron a comprar sus bolsos y demás productos de lujo, creados con pieles de animales exóticos como babillas, caimanes, serpientes y otras especies silvestres, están está Britney Spears, Salma Hayek, Victoria Beckhamy Eva Longoria.

Además de sus distintivos clientes, sus productos se comercializan en tiendas exclusivas de Paris, Tokio y Nueva York, junto a prestigiosas marcas de talla internacional.

Le puede interesar: Nancy González: ¿Por qué sus carteras son un cotizado artículo de lujo?

De acuerdo con versiones cercanas a la diseñadora caleña, quien, además es economista de la Universidad del Valle, ella comenzó a fabricar este tipo de productos, a sus 30 años, en el patio de la casa de su madre y, su primer insumo habría sido el cuero de becerro.

¿Por qué Nancy González fue detenida con fines de extradición?

Cabe recordar que la diseñadora fue capturada, junto a dos de sus empleados en Cali y fueron enviados a la ciudad de Bogotá, donde quedarán a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras se surten los trámites ley para que respondan ante la justicia norteamericana.

Los extraditables deberán responder, ante una Corte norteamericana por los delitos de concierto para importar y llevar vida silvestre a Estados Unidos en contra de la ley; defraudar a los Estados Unidos, impidiendo, perjudicando, obstruyendo y anulando las funciones gubernamentales legítimas, y contrabandear mercancía a los Estados Unidos.

En otras noticias: Mickey Mouse: ¿Por qué Disney perdería los derechos exclusivos?

Según el ente investigador, para enviar los artículos hacia Estados Unidos, los capturados contactaban personas del departamento del Valle del Cauca, los convencían de viajar para llevar los artículos y los entrenaban para evadir las preguntas de las autoridades.

En la investigación se logró establecer que cada viajero recibía los respectivos tiquetes de viaje, y 600 dólares para su manutención.


FIFA

"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.
Exfutbolista Luis Figo y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino



Quedó en video: Matan a balazos a un influencer mexicano mientras transmitía en vivo

El hecho ocurrió en la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa mientras el influencer César Gastélum transmitía para TikTok.

Crisis sin precedentes: Brasil retira su embajador en Argentina por los insultos de Milei a Lula

La medida implica que Brasil mantendrá su vínculo con Argentina únicamente a nivel de encargado de negocios.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.