Carteras de Nancy González: Celebridades que clientes de la colombiana

La diseñadora caleña logró consolidar una importante reputación el mundo de la moda de internacional.
Nancy González, diseñadora de bolsos, capturada para extradición
Nancy González, diseñadora de bolsos, fue capturada con fines de extradición. Crédito: Tomada de internet y fucsia.co

Recientemente un escándalo de marca mayor se desató en Colombia por cuenta de la captura con fines de extradición de Nancy González, prestigiosa empresaria de la marroquinería.

Cabe resaltar que la caleña logró revolucionar el mundo de la moda con sus diseños de carteras de lujo. De hecho, González logró tal punto de reconocimiento que sus diseños fueron usados por grandes figuras de Hollywood, quienes pagaban altas sumas de dinero por sus productos.

Entre los famosos internacionales que llegaron a comprar sus bolsos y demás productos de lujo, creados con pieles de animales exóticos como babillas, caimanes, serpientes y otras especies silvestres, están está Britney Spears, Salma Hayek, Victoria Beckhamy Eva Longoria.

Además de sus distintivos clientes, sus productos se comercializan en tiendas exclusivas de Paris, Tokio y Nueva York, junto a prestigiosas marcas de talla internacional.

Le puede interesar: Nancy González: ¿Por qué sus carteras son un cotizado artículo de lujo?

De acuerdo con versiones cercanas a la diseñadora caleña, quien, además es economista de la Universidad del Valle, ella comenzó a fabricar este tipo de productos, a sus 30 años, en el patio de la casa de su madre y, su primer insumo habría sido el cuero de becerro.

¿Por qué Nancy González fue detenida con fines de extradición?

Cabe recordar que la diseñadora fue capturada, junto a dos de sus empleados en Cali y fueron enviados a la ciudad de Bogotá, donde quedarán a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras se surten los trámites ley para que respondan ante la justicia norteamericana.

Los extraditables deberán responder, ante una Corte norteamericana por los delitos de concierto para importar y llevar vida silvestre a Estados Unidos en contra de la ley; defraudar a los Estados Unidos, impidiendo, perjudicando, obstruyendo y anulando las funciones gubernamentales legítimas, y contrabandear mercancía a los Estados Unidos.

En otras noticias: Mickey Mouse: ¿Por qué Disney perdería los derechos exclusivos?

Según el ente investigador, para enviar los artículos hacia Estados Unidos, los capturados contactaban personas del departamento del Valle del Cauca, los convencían de viajar para llevar los artículos y los entrenaban para evadir las preguntas de las autoridades.

En la investigación se logró establecer que cada viajero recibía los respectivos tiquetes de viaje, y 600 dólares para su manutención.


israel

La aerolínea emiratí Flydubai suspende vuelos desde y hacia Israel tras el intento fallido de secuestro

Un avión que viajaba a Tel Aviv aterrizó de emergencia en Arabia Saudita tras frustrarse un posible atentado terrorista.
Aerolínea Flydubai suspende vueles desde y hacia Israel



Así es como China transformó la zona rural para competir en IA a Estados Unidos

El mundo centra la mirada en China y Estados Unidos como las potencias que están desarrollando las mejores tecnologías.

Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.