Caos en centro comercial en Dubái para comprar el nuevo iPhone 15

Las personas se pelearon mientras hacían la fila para comprar el iPhone 15.

Este viernes hubo un caos en Dubái por la venta del iPhone 15. Varios ciudadanos publicaron en redes sociales los videos que muestran cómo pelea la gente mientras esperan para comprar el nuevo celular de Apple.

Ante esta situación, los guardias de seguridad tuvieron que calmar a las personas que estaban haciendo fila para adquirir el dispositivo móvil.

Le puede interesar: Ovejas comen por error 100 kilos de marihuana: a todos les dio risita

El hecho se presentó en el centro comercial Dubai Mall y en los videos se escuchan gritos, se ven personas corriendo y aglomerándose en las escaleras.

Las filas iban desde el segundo piso hasta el primero y los trabajadores del centro comercial intentaban contener a las personas. En ese momento, los ciudadanos comenzaron a tener enfrentamientos.

El medio emiratí Gulf Today señaló que la situación se repite cada vez que Apple lanza un celular nuevo, pero usuarios de las redes sociales dicen que es la primera vez que hay tantas personas para comprar el celular.

Lea también: Tren de alta velocidad conecta Miami y Orlando en tiempo récord

Por otro lado, se han visto también multitudes en Bangkok, Pekín y Londres durante esta semana. Además, en India las personas acamparon para comprar de primeras los celulares.


Temas relacionados

Alemania

Al menos dos muertos y varios heridos deja un atropellamiento masivo en Leipzig, Alemania

El sospechoso se dio a la fuga tras el atropellamiento y chocó contra un bolardo.
Atropellamiento masivo en Alemania



El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani está en "estado crítico" en Florida

El portavoz de Rudy Giuliani afirmó que aunque está en estado crítico, permanece "estable".

El papa León XIV recibirá a Marco Rubio este jueves para rebajar tensiones

El presidente Donald Trump tensó las relaciones con el papa al afirmar que hace un "mal" trabajo.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera