Campesino mató a ladrón que le iba a robar unos marranos

El propietario sorprendió al ladrón intentando escapar con animales de un corral donde cría porcinos y le dio tres disparos.
Campesino mató a ladrón que le iba a robar unos marranos
Crédito: Collage La FM

Los ciudadanos en cualquier ciudad del país ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente.

Le puede interesar: Hijo de boxeador Ílido Julio fue abatido mientras robaba

Incluso, algunos ciudadanos han decidido por armarse para defenderse ante posibles robos, a pesar de que podrían estar incurriendo en un delito.

A pesar de esta controversia, muchas personas tienen armas y lo consideran válido como un método de defensa propia ante la inseguridad.

Precisamente, esta semana se presentó en Argentina un caso que evidencia el anterior panorama. Un campesino terminó matando a disparos a un ladrón que entró a su propiedad a robarse unos marranos.

La situación se presentó en la localidad de Manuel Ocampo, en Buenos Aires. Todo ocurrió cerca de las 7:30 pm de este lunes, cuando el propietario sorprendió al ladrón intentando escapar con animales de un corral donde cría porcinos y le dio tres disparos.

Le puede interesar: [Video] Ladrón en Transmilenio fue golpeado y desnudado por los pasajeros

El dueño del campo fue aprehendido, su arma secuestrada y su situación se resolverá en los próximos días. Muchos defienden el actuar del sujeto al dispararle al ladrón, mientras otros cuestionan que haya acabado con la vida de otra persona.


Temas relacionados

Papa León XIV

Visita del Papa León XIV: ¿Qué tan católica sigue siendo América Latina?

El sumo pontífice llega a una región en la que la confialbilidad en la Iglesía Católica ha disminuído en el paso de los años: ¿buscará mejorar su relación con los fieles?
papa leon xiv visita latinoamerica calendario analisis poblacion catolica uruguay argentina peru



Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

En esta jornada se renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y 35 de los 100 puestos del Senado, además de disputarse diferentes cargos estatales y locales.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.