Buseta atropelló a dos delincuentes que acababan de robarle el celular a un ciudadano

Luego de ser atropellados, los delincuentes fueron golpeados por la comunidad.
Empresa logística busca conductores
Empresa logística busca conductores Crédito: Pexels (Lê Minh)

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en toda Latinoamérica, pues muchos casos de inseguridad se presentan día a día en muchas ciudades del continente, donde cansados de que personas ajenas se adueñen de sus pertenencias, acuden a hacer justicia por mano propia para así defenderse de los ataques que en muchas ocasiones pueden terminar hasta con la vida de los ciudadanos.

Por eso, teniendo en cuenta los altos índices de inseguridad, un video que fue captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que una buseta arrolla sin contemplación alguna a dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta luego de haber cometido un acto delictivo contra un ciudadano.

Lea también: Atraco en Transmilenio: víctima dice que no hay cómo denunciar

Los hechos que se presentaron en Quito (Ecuador) expusieron a dos individuos que momentos antes habían asaltado a una persona que se encontraba caminando por una de las avenidas más transitadas de la ciudad; en ese instante los sujetos se dirigen hacía él y le hurtan su celular después de haberlo intimidado.

Posteriormente, el conductor del vehículo de transporte público se da cuenta de lo que había acontecido y sin pensarlo un instante pone el pie en el acelerador del bus y maneja hacía la motocicleta, logrando sorprender a los ladrones, que inmediatamente caen al suelo.

Los delincuentes rápidamente se recuperan del golpe, se levantan e intentan levantar la moto para poder huir, pero lo que no contaban era que el chofer del bus volvería arrollarlos, impactándolos con todo el peso del bus.

Momentos después, según lo manifestó el diario El Comercio, la víctima de estos sujetos y otras personas al ver a los ladrones tirados en el suelo, comenzaron a golpearlos hasta que los dejaron demasiado lastimados.

Lea también: Video: Ladrón recibió tremenda golpiza luego de robar a una niña en Transmilenio

No obstante, las autoridades locales llegaron al lugar e hicieron la respectiva captura de los sujetos que serán procesados y deberán responder por el delito de hurto.


Temas relacionados

Venezuela

Al menos 391 presos políticos han sido excarcelados en Venezuela, según coalición opositora

La PUD (Plataforma Unitaria Democrática) actualizó así las cifras que ha podido verificar hasta las 14:00 hora local de hoy.
Venezuela excarcela a 225 detenidos por protestas poselectorales



Italia investiga un presunto sabotaje en la red ferroviaria al inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno

Las incidencias comenzaron en horas de la mañana y generaron una fuerte ralentización del tráfico ferroviario en la ciudad de Bologna,

Trump se niega a pedir disculpas por video racista sobre los Obama y desata críticas en EE. UU.

Dirigentes demócratas condenaron la publicación y la calificaron de racista.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico