Futbolistas Iker Casillas y Antoine Griezmann estallan contra brutal golpiza a un menor

La víctima de la agresión estuvo en estado de coma varios días tras ser agredido a la salida de su escuela.
Agresión en Francia
Crédito: Captura de video

Unas duras imágenes de han viralizado en los últimos días en redes sociales en las que se observa cómo un grupo de jóvenes ataca cruelmente a un menor de edad hasta dejarlo inconsciente.

El video, de los hechos ocurridos en Francia, desató una fuerte ola de indignación en el país, por la brutalidad con que fue atacado el joven que, según dieron a conocer sus familiares, se llama Yuriy y fue golpeado cuando salía de su escuela.

Lea además: Joven habría asesinado a su familia tras ser reprendido por su padre

Las imágenes fueron conocidas por Iker Casillas (exportero del Real Madrid y de la Selección Española) y el futbolista Antoine Griezmann (del Barcelona), quienes no dudaron en expresar su indignación contra la brutalidad que se evidencia en el video de una cámara de seguridad que logró captar los hechos.

Pues fue Casillas quien compartió las duras imágenes en su cuenta de Twitter, donde reprochó la actitud de las personas que agreden al menor de edad.

“¿Pero qué mierda de mundo es este? ¿Qué estamos haciendo mal?”, cuestionó el deportista.

Le puede interesar: Arrestan a youtuber por abuso sexual de 245 menores

Por su parte, Antoine Griezmann escribió: "Imágenes insoportables. Yuriy ponte bien".

Sobre este lamentable caso, las autoridades han recopilado las imágenes de la cámara de un edificio y dieron a conocer que la golpiza ocurrió el 15 de enero frente a una escuela localizada en el distrito 15 de París.

Las investigaciones indican que, al parecer, el joven fue víctima de confusión por parte de una pandilla que buscaba al integrante de una pandilla rival.

Lea también: Por “liberar camas” médico habría dado fármacos letales a pacientes con covid

Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia que recogieron al menor de edad y lo trasladaron al hospital Necker, donde fue inducido a un coma.

La madre de Yuriy, Nataliya Kruchenyk, ha contado en medios francés que su hijo ya despertó del coma, pero que su recuperación es muy lenta "hasta ahora ha comenzado a hablar".

En otra entrevista la mujer recordó que “cuando lo vi en el camión de bomberos, su cráneo estaba abierto en varias partes, fue realmente horrible. Fue agredido con barras de hierro y muletas”.

Además, relató que su hijo “me dijo que no conocía a los individuos, que tenía dolor, que tenía frío y que no quería morir''.

Otras noticias: Exempleado de empresa de cámaras de seguridad espiaba a clientas mientras tenían sexo

Las autoridades continúan investigando este caso que indigna a Francia y despertó la solidaridad en todo el mundo.


Brasil

Flávio Bolsonaro dice que es "el verdadero presidente" de Brasil

Bolsonaro se declaró este miércoles el "verdadero presidente electo de Brasil", en una carta abierta que divulgó en sus redes sociales donde explicó que tuvo que salir para evitar una persecución política.
Flávio Bolsonaro



Pelea de Elon Musk y Mark Zuckenberg en la UFC: en qué quedó la idea del dueño de Tesla

El presidente de la UFC, Dana White, dijo que las negociaciones para llevar a cabo esta "pelea de ensueño" fueron completamente reales.

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.