Futbolistas Iker Casillas y Antoine Griezmann estallan contra brutal golpiza a un menor

La víctima de la agresión estuvo en estado de coma varios días tras ser agredido a la salida de su escuela.
Agresión en Francia
Crédito: Captura de video

Unas duras imágenes de han viralizado en los últimos días en redes sociales en las que se observa cómo un grupo de jóvenes ataca cruelmente a un menor de edad hasta dejarlo inconsciente.

El video, de los hechos ocurridos en Francia, desató una fuerte ola de indignación en el país, por la brutalidad con que fue atacado el joven que, según dieron a conocer sus familiares, se llama Yuriy y fue golpeado cuando salía de su escuela.

Lea además: Joven habría asesinado a su familia tras ser reprendido por su padre

Las imágenes fueron conocidas por Iker Casillas (exportero del Real Madrid y de la Selección Española) y el futbolista Antoine Griezmann (del Barcelona), quienes no dudaron en expresar su indignación contra la brutalidad que se evidencia en el video de una cámara de seguridad que logró captar los hechos.

Pues fue Casillas quien compartió las duras imágenes en su cuenta de Twitter, donde reprochó la actitud de las personas que agreden al menor de edad.

“¿Pero qué mierda de mundo es este? ¿Qué estamos haciendo mal?”, cuestionó el deportista.

Le puede interesar: Arrestan a youtuber por abuso sexual de 245 menores

Por su parte, Antoine Griezmann escribió: "Imágenes insoportables. Yuriy ponte bien".

Sobre este lamentable caso, las autoridades han recopilado las imágenes de la cámara de un edificio y dieron a conocer que la golpiza ocurrió el 15 de enero frente a una escuela localizada en el distrito 15 de París.

Las investigaciones indican que, al parecer, el joven fue víctima de confusión por parte de una pandilla que buscaba al integrante de una pandilla rival.

Lea también: Por “liberar camas” médico habría dado fármacos letales a pacientes con covid

Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia que recogieron al menor de edad y lo trasladaron al hospital Necker, donde fue inducido a un coma.

La madre de Yuriy, Nataliya Kruchenyk, ha contado en medios francés que su hijo ya despertó del coma, pero que su recuperación es muy lenta "hasta ahora ha comenzado a hablar".

En otra entrevista la mujer recordó que “cuando lo vi en el camión de bomberos, su cráneo estaba abierto en varias partes, fue realmente horrible. Fue agredido con barras de hierro y muletas”.

Además, relató que su hijo “me dijo que no conocía a los individuos, que tenía dolor, que tenía frío y que no quería morir''.

Otras noticias: Exempleado de empresa de cámaras de seguridad espiaba a clientas mientras tenían sexo

Las autoridades continúan investigando este caso que indigna a Francia y despertó la solidaridad en todo el mundo.





Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia