Futbolistas Iker Casillas y Antoine Griezmann estallan contra brutal golpiza a un menor

La víctima de la agresión estuvo en estado de coma varios días tras ser agredido a la salida de su escuela.
Agresión en Francia
Crédito: Captura de video

Unas duras imágenes de han viralizado en los últimos días en redes sociales en las que se observa cómo un grupo de jóvenes ataca cruelmente a un menor de edad hasta dejarlo inconsciente.

El video, de los hechos ocurridos en Francia, desató una fuerte ola de indignación en el país, por la brutalidad con que fue atacado el joven que, según dieron a conocer sus familiares, se llama Yuriy y fue golpeado cuando salía de su escuela.

Lea además: Joven habría asesinado a su familia tras ser reprendido por su padre

Las imágenes fueron conocidas por Iker Casillas (exportero del Real Madrid y de la Selección Española) y el futbolista Antoine Griezmann (del Barcelona), quienes no dudaron en expresar su indignación contra la brutalidad que se evidencia en el video de una cámara de seguridad que logró captar los hechos.

Pues fue Casillas quien compartió las duras imágenes en su cuenta de Twitter, donde reprochó la actitud de las personas que agreden al menor de edad.

“¿Pero qué mierda de mundo es este? ¿Qué estamos haciendo mal?”, cuestionó el deportista.

Le puede interesar: Arrestan a youtuber por abuso sexual de 245 menores

Por su parte, Antoine Griezmann escribió: "Imágenes insoportables. Yuriy ponte bien".

Sobre este lamentable caso, las autoridades han recopilado las imágenes de la cámara de un edificio y dieron a conocer que la golpiza ocurrió el 15 de enero frente a una escuela localizada en el distrito 15 de París.

Las investigaciones indican que, al parecer, el joven fue víctima de confusión por parte de una pandilla que buscaba al integrante de una pandilla rival.

Lea también: Por “liberar camas” médico habría dado fármacos letales a pacientes con covid

Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia que recogieron al menor de edad y lo trasladaron al hospital Necker, donde fue inducido a un coma.

La madre de Yuriy, Nataliya Kruchenyk, ha contado en medios francés que su hijo ya despertó del coma, pero que su recuperación es muy lenta "hasta ahora ha comenzado a hablar".

En otra entrevista la mujer recordó que “cuando lo vi en el camión de bomberos, su cráneo estaba abierto en varias partes, fue realmente horrible. Fue agredido con barras de hierro y muletas”.

Además, relató que su hijo “me dijo que no conocía a los individuos, que tenía dolor, que tenía frío y que no quería morir''.

Otras noticias: Exempleado de empresa de cámaras de seguridad espiaba a clientas mientras tenían sexo

Las autoridades continúan investigando este caso que indigna a Francia y despertó la solidaridad en todo el mundo.


Donald Trump

Elecciones de medio término en EE.UU.: los posibles escenarios que rodean a Trump

Los resultados definirán el rumbo político de EE.UU. en los últimos años de mandato.
El mandatario ha estado haciendo política durante los últimos meses.



EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.

ATENCIÓN | Terremoto de 7.0 este jueves 22 de octubre de 2026 en China a 10 kms de profundidad

El terremoto de este jueves fue superficial sin que hasta ahora se reportaran víctimas.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.