Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos
AFP
23 Sep 2020 08:17 AM

Aterrizaje de emergencia por incidente en avión que transportaba a Mike Pence

La aeronave chocó con un pájaro que se atravesó.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Un aterrizaje de emergencia tuvieron que realizar los pilotos a cargo de volar el avión Air Force Two, en el que regularmente viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

El hecho se presentó debido a un incidente en el que el avión chocó con un pájaro en las alturas; sin embargo, esto no provocó accidente alguno.

Lea aquí: [Video] Araña gigante devoró a un reptil

El aterrizaje se dio de manera segura en la mañana de este martes, en el aeropuerto de New Hampshire, según anunció un portavoz del vicepresidente.

Según la información,  el choque se presentó minutos después de que el avión despegara para llevar al vicepresidente de regreso a Washington, luego de que diera un discurso en un mitin de campaña de Trump en Gilford, New Hampshire. 

Lea además: Julian Assange dice oír voces en la cárcel y tendría instintos suicidas, según psiquiatra

Cuando se presentó el choque con el ave, los pilotos, en modo de precaución, decidieron regresar al aeropuerto de donde habían despegado, y solicitar la revisión de la aeronave.

Sin embargo, Pence no regresará a Washington en el mismo avión ya que tanto él como su personal fueron abordados en un avión de carga