Aterrizaje de emergencia en Oslo por amenaza de bomba en avión de Ryanair

El avión realizaba el trayecto entre Londres y Oslo.

Un avión de la compañía aérea Ryanair aterrizó el viernes en Oslo después de recibir una amenaza de bomba en pleno vuelo, anunció la policía noruega, que precisó que todos los pasajeros habían sido evacuados.

El avión aterrizó sin problemas en Gardermoen, el aeropuerto internacional a unos 50 kilómetros al noreste de la capital noruega.

Le puede interesar: India superó el millón de contagios y aún no llega al pico de coronavirus

"Todos los pasajeros han sido evacuados", dijo la policía en Twitter, momentos después del aterrizaje.

El avión realizaba el trayecto entre Londres y Oslo. Hasta el momento no hay más detalles sobre la amenaza ni su autoría.

En el aeropuerto se desplegó un importante dispositivo policial, además de artificieros y unidades especiales que comenzaron a inspeccionar el avión.

Lea también: Hasta el 87% de casos de coronavirus en Wuhan pudieron pasar desapercibidos

La aeronave fue escoltada por cazas daneses F16 en su aterrizaje, informó, también en Twitter, el ministerio de Defensa danés.


Temas relacionados

Donald Trump

¿Quién es Cole Allen, el responsable del ataque contra Trump en la Casa Blanca?

El sospechoso, identificado como Cole Allen, fue reducido por el Servicio Secreto mientras autoridades investigan sus motivaciones y posibles vínculos.
Cole Allen, el responsable del ataque contra Trump



Trump dará rueda de prensa en Casa Blanca sobre el tiroteo en la cena de corresponsales

El anuncio lo realizó la presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA), Weijia Jang, periodista de la cadena CBS que se encontraba sentada junto a Trump.

Trump es evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras incidente de seguridad

Servicio Secreto evacúa a Trump en plena cena de corresponsales de la Casa Blanca

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía